Aunolose
Adict Member
De los campings, Oscar, de los campigs...
Pareces un mal periodista "inventando" una noticia porque no tiene que publicar... Mira que nos gustan los palos.
No seas malo.
No me invento ninguna noticia, entiendo lo que dice de entrar a los camping y usar la caravana, yo pienso como él, "si voy siempre a camping, mejor caravana", aunque se puede ir perfectamente con auto, este puente hemos estado en uno donde los alemanes llegaban con su autocv-autobús y se quedan para cinco meses... con su valla y tal...
Fíjate que mi primer post va sobre que haga lo que le de la gana, y no lo que le diga la gente.
Jode... Y cuales son esos foros, que yo estoy en alguno. No vaya a ser que me cojan manía... jajaajajajaa...
Pero el segundo post ya has pillado casi lo mismo que yo

Ahora si que invento: estaba en otros foros de autocv donde "miran mal" a las cv porque entran en los campings... ahora que tiene caravana "vuelve" a este, donde no nos importa el elemento que tenga cada uno.
Ojo, el párrafo anterior sí que es inventado, deducido de lo que el cuenta, seguramente en los otros foros serán cuatro los que opinen así, pero son los que más ruido hacen, como siempre