Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un hijo de A.Gallardon se hace un Aguirre tras un accidente de Trafico.
Denuncian a un hijo de Gallardn por fugarse tras un accidente | Madrid | EL MUNDO

Esto tiene toda la pinta de ser una travesura...

¿ Conocen la paradoja española? Es muy sencilla: si un don nadie comete una falta o delito hay que castigarle con severidad. En cambio, si el sujeto tiene la suerte de tener padrino.. Entonces lo suyo fue un mal día, algo perdonable que a todos nos puede pasar...
 
Albertito... y sus andanzas
El hijo del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, que huyó tras colisionar con un vehículo en la calle de Miguel Ángel, estuvo a punto de atropellar a una mujer en la misma calle en la que vive, según confirmaron fuentes policiales. También ha trascendido que no chocó contra un único turismo, sino que lo hizo con otro más, que estaba estacionado. Algunos testigos describieron su andar y su forma de manejarse como de “evidente embriaguez” a los policías municipales que actuaron en el incidente.
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha declarado esta mañana durante un desayuno de trabajo que la fuga del hijo del ministro Alberto Ruiz-Gallardón era un "tema menor" y que la colisión entre ambos vehículos fue de escasa importancia y que no se produjeron víctimas.
... queda medianamente claro que esto, es su cortijo... y que al igual que en una época que creíamos pasada, los desmanes del "señorito"... quedan impunes.
 
Pero que sinvergüenzas son.
Luego a misa de 12 y el cura les bendice sus cabronadas.
Y si no es suficiente, pues nada al Valle de los Caidos con coche oficial y escoltas a pasar alli la mañanita meditando con el Cura-Jefe del cotarro.
Al Rouco le van a llamar a declarar por la Organizacion Yunque ( ultra catolicos y ultra fascistas de primer orden) Organizacion Secreta que escandalizo hasta al propio jefe Francisco.
Me pongo negro.
 
Albertito... y sus andanzas


... queda medianamente claro que esto, es su cortijo... y que al igual que en una época que creíamos pasada, los desmanes del "señorito"... quedan impunes.

¿y que pinta la delegada del gobierno en esto? a ver si me explico, si yo estuviera de delegado del gobierno y me preguntaran por el accidente del "hijo mediano del ministro" les diría "¿y a mi que me cuenta? pregúntenle a él..." joer, "el hijo mediano del ministro" tiene un accidente, se da a la fuga, seguramente para no soplar ¿y tiene que dar explicaciones la delegada del gobierno? ¿que c..o tiene que ver?

Que ganas de hacer el primo, y de retratarse, claro, que es lo más fuerte y triste.
 
Cuando uno se fuga es por algo.
El instinto mas basico de supervivencia de cualquier animal incluido los "racionales"es la huida.
Con esto o no podian verle en el estado, bien o mal que llevara o es tonto.
Un saludo
 
Pero que sinvergüenzas son.
Luego a misa de 12 y el cura les bendice sus cabronadas.
Y si no es suficiente, pues nada al Valle de los Caidos con coche oficial y escoltas a pasar alli la mañanita meditando con el Cura-Jefe del cotarro.
Al Rouco le van a llamar a declarar por la Organizacion Yunque ( ultra catolicos y ultra fascistas de primer orden) Organizacion Secreta que escandalizo hasta al propio jefe Francisco.
Me pongo negro.

Como el pájaro este............jajaj..............vaya individuo....................

1272958387_850215_0000000000_sumario_normal.jpg


Saludos.
 
El Diaz Ferran ha cumplido con todos los standares mafia -Cristianos existentes.
El de Mea Culpa,. mea Culpa..
Hay que Trabajar mas ganando menos!!!
Es de las joyas mas grandes que ha producido el nacionalismo-catolico recalcitrante.
Solo espero que el pajaro de Arturo Fernandez que le iba a la zaga acabe igual que él
De momento le debieron cortar el rollo con pagar en dinero negro a los empleados y le apremiaran para que tape el agujero que tiene con la S.Social,,,dira que no tiene dinero,,,pobrecillo.
Y pobrecillos los diputados,,,mira que si cierra la Cafeteria del Congreso y les deja sin pelotes a 5€ y menus a 4,50€,,,,que lastima.
De momento presenta concurso de acreedores,,de ahi a la ocultacion de bienes como hizo su jefe hay un pasito,,,,Veremos Veremos,,,
 
Madrid se engalana en un fervor Patriotico mas acorde con el interes de España ( perdon, de algunos que dicen que son españoles cuando no dejan de ser rateros corruptos, golfos, ladrones y sinvergüenzas)MADRI PDE CORREOS.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com