Sakia
hablador
Así se las ponían a Felipe II...Se nota mucho que quieren promocionar desde las televisiones PRIVADAS a Pablo. ¿ A cambio de...?
Si te ponen de rivales a MAR o a Marhuenda lo normal es que te luzcas. Digo yo...
Al que se va,,,,, nos lo impuso el franquismo,,,,,,,al hijo nos lo impone el padre,,,,,yo me pregunto donde esta la DEMOCRASIA AGGGGG de pena de pena,,,,,,,,,,yo me pregunto que es lo que nos queda para tirarnos a la calle,,,,,,,,,cada dia mas CHORIZOS mas poca vergüenzas el niño de Gallardon se da a la fuga tras un accidente,,,la de Madrid tira a una moto de la policía y se da a la fuga,,,,pero esto que esssssssssss
Al plan que vamos ya mismo tenemos a los señoritos cortijeros reclamando sus derechos de PERNADA ufff,,,,,, para estrenar a todas las mozas que se vallan a casar aggggggg,,,, vergüenza me da,,,pero esta hay la ROJA para distraer al pueblo uffffffffffffffffffffffffffffffff
Como lo sabes hoy tienen al pueblo distraido con la roja,yo como a la roja no la veo.
Sakia ¿no serás un profe de Extremadura?
“¿Cómo convencerías a un amigo de que no vote a Podemos?”, preguntan en un examen en Extremadura : Periódico digital progresista
Cada dia me sorprende mas este país xdxd,,,,ayer y hoy al que pillaran con una bandera Republicana en el recorrido del nuevo REY quedaba detenido y multa de 6.000€esto que esss,,,,que democracia es la que tenemos,,,,,o es una dictadura,,,,,o que es esto,,,, OPINO QUE TENEMOS UNA DEMOCRACIA ENCUBIERTA,,,,,,hasta cuando aguantará el pueblo uggggggggg
Me miras con malos ojos...je,je,je.
Yo entiendo que a los que dedican más tiempo al futbol que a la vida. Lo de Podemos les parezca maravilloso. Ya sabemos que la gente es muy superficial. Bien los saben las televisiones que promocionan a falsos mesías..¿ He hablado de televisiones? Ése es el secreto del éxito de Podemos. Le han dedicado mucho tiempo. Un tiempo que vale un dineral.¿¡ Quizás pensáis que las teles regalan ese tiempo tan valioso?. Pues no, son hombres de negocio que no regalan nada. Yo soy miembro de pequeñas asociaciones y para que nos dediquen un pequeño espacio en periódicos locales lo pasamos muy mal...Nadie regala nada. Unos quieren dinero y otros tu alma. Siempre ha sido así y siempre será igual.
¿ Qué es Podemos sin apoyo televisivo? Lo sabemos muy bien: Podemos es , sobre todo; Izquierda Anticapitalista. ¿ Sus resultados electorales? 25.000 votantes...¿ Aunolose, tú conocerías a Podemos sin promoción televisiva? Puede que no. Y seguramente los meterías en el mismo saco con mis queridos Escaños en Blanco...
De todas formas mi solidaridad con el simpatizante de Podemos detenido. Un tal Verstrynge...Sí, el antiguo secretario general de Fraga:
El ex poltico de AP Jorge Verstrynge, entre los 5 detenidos en la protesta a favor de la Repblica | Espaa | EL MUNDO
Saludos.
Concuerdo plenamente con vuesa merced, de sus comentarios infiero que -en el fondo- “semos” más republicanos que todos los que montaron algarabía ayer en la villa y corte, pero ojo... nos acongoja (por no decir acojona) que nos metan un gol por la escuadra y quede la cosa peor de lo que está.Lo de la República, vale, que sí, que queremos República, pero antes de eso, que alguien nos explique que es eso de "la República" ¿es lo mismo que tenemos pero sin Rey?...