Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que opinais del anuncio sobre el iva,como si el pueblo tuviera la culpa del dinero que han escaqueo fuera del pais los de siempre.
Me da la sensacion de que el pais esta echo unos zorros por que el pueblo no paga iva,otra" moto "que nos venden.
Un saludo
 
Conclusión como ya dije en cierta ocasión el único diligente que yo conozco que dijo que bajaría los impuestos y los bajó devolviendo a cada uno de los que teníamos descuentos 400€ fue ZP. Eso es iincuestionable
Un saludo agur

Y acto seguido nos arruino e indulto a un ilustre banquero.

No entiendo, sí lo entiendo, porque este señor no está procesado...Sin embargo, España es generosa con sus arruinadores. Hoy lo podemos ver ,muy bien pagado , como consejero de Estado...
 
eso eso,,,,, que se creen que somos tontos ,,,,,, muuu tontos jajajaja,,,,,ya veremos cuando explote esto y a quien le da en la cara,,,por mi mañana mismo,,,, no te jode,,,, tontos jijijijijiji
 
Esos planes de pensiones serán como el mio, que lo he rescatado al jubilarme y me han pegado un Hostión de cojónes H.P.
 
Esos planes de pensiones serán como el mio, que lo he rescatado al jubilarme y me han pegado un Hostión de cojónes H.P.

Eso te ha ocurrido por no estar bien asesorado...Los europarlamentarios lo están muy bien. Por eso su sicav está dociciliada en Luxemburgo y se declara como " asociación sin animo de lucro" hay que fastidiarse...

Ah también parece que en este fondo de pensiones está un tal Montoro...je,je,je
 
AGGGGGGG que fuerte que fuerte con la que se esta pasando en el país,,,,,,para que quiere esta niña el dinero,,,, con esta paga comen un montos de familias,,,,,,,,que cruel es la vida XDXD
 
A este hombre el juez Castro,,,, cualquier dia se lo cargan,,,,como va en moto a todos lados ya veréis,,,,,cualquier dia un coche que se salta una señal o algo y cataclas al carajo,,,,,, ya que les esta poniendo a estos personajes las cosas muy difíciles,,,,,, ojala ojala este equivocado peroooooo
 
A este hombre el juez Castro,,,, cualquier dia se lo cargan,,,,como va en moto a todos lados ya veréis,,,,,cualquier dia un coche que se salta una señal o algo y cataclas al carajo,,,,,, ya que les esta poniendo a estos personajes las cosas muy difíciles,,,,,, ojala ojala este equivocado peroooooo

+ 1
 
A este hombre el juez Castro,,,, cualquier dia se lo cargan,,,,como va en moto a todos lados ya veréis,,,,,cualquier dia un coche que se salta una señal o algo y cataclas al carajo,,,,,, ya que les esta poniendo a estos personajes las cosas muy difíciles,,,,,, ojala ojala este equivocado peroooooo

No hace falta hombre...

Se le denuncia, y se le retira de la judicatura...

Como a todos los que osan juzgar al poder...

Para eso hacen las leyes a medida... Para ellos... La plebe tenemos otras leyes...

Si robas para comer... A la cárcel...

Si robas para enriquecerte... A un partido político...

Con lo barato que sale: Un par de metros de cuerda... Un nudo corredizo... Una farola en la puerta del congreso... Bueno... Cada cual que imagine lo que quiera... A ver si voy a ir a la cárcel... Que no he propuesto nada, Eh??!!
 
Pero no decía el Sr REY PADRE que la JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS LOS ESPAÑOLES,,,JAJAJAJAJAJAJA,,,,,como bien comentas muchabeer,,,,,se ha dado el caso una sra sin medios se encuentra un tarjeta de crédito,,,,,,, sin pensarlo se mete en una Farmacia a comprar pañales y leche para su bebe 225€ le meten 3 años de cárcel,,,,,,, fue liberada por que la misma dueña de la tarjeta dijo que ella la había autorizado a comprar por lo que se retira la denuncia,,,,,,,a estos chorizos de un chaparrón de millones no les pasa naaaaaaaa que me meooooooooooooooooo
 
Lo de la muchacha esa de la Tarjeta fue increible.
Si así funciona la justicia en este pais, deberiamos de estar mas preocupados de lo que aparentamos.
No se que se puede hacer ni como.
Votando parece que tampoco hay salida.
Al Juez Castro,,,pues esperemos que no le pase nada y que se jubile con la dignidad con la que ha trabajado.
Jueces para la Democracia tambien manifiestan parte de la corruptela existente. Imagino que tambien luchan contra un coloso como es un sistema corrupto integral.
No se salva nada.
Bueno,,,yo es que cuando no hago fotomontajes me pongo muy depresivo.
Tampoco me tomeis en serio.
 
Yo personalmente no quiero mal para nadie pero,,,,,,,creo,,,,pienso,,,,requetepienso,,,,,,que esto se tiene que terminar,,,,,,como ,,,,,,,como sea,,,, que el pueblo tome cartas en asunto y luchemos por un bienestar,,,,que hasta el mismo PAPA se avergüenza públicamente y reza por los parados y las miserias por la que esta pasando el pueblo Español,,,,me pregunto,,,,a estos mandatarios y gobernantes no se les cae la cara al suelo de vergüenza,,,,que tendremos que tomar las calles como ya ocurrió,,,,,, a esto quieren llegar,,,,,,que la historia se repita,,,,,será que nuestros padres o abuelos tuvieron mas cojones que nosotros,,,,,,,,,,,francamente no lo se pero,,,,,,,,esto tiene que terminar
 
Yo personalmente no quiero mal para nadie pero,,,,,,,creo,,,,pienso,,,,requetepienso,,,,,,que esto se tiene que terminar,,,,,,como ,,,,,,,como sea,,,, que el pueblo tome cartas en asunto y luchemos por un bienestar,,,,que hasta el mismo PAPA se avergüenza públicamente y reza por los parados y las miserias por la que esta pasando el pueblo Español,,,,me pregunto,,,,a estos mandatarios y gobernantes no se les cae la cara al suelo de vergüenza,,,,que tendremos que tomar las calles como ya ocurrió,,,,,, a esto quieren llegar,,,,,,que la historia se repita,,,,,será que nuestros padres o abuelos tuvieron mas cojones que nosotros,,,,,,,,,,,francamente no lo se pero,,,,,,,,esto tiene que terminar

A lo mejor tienes razó, y nuestros padres y/o abuelos tenían más cojones que nosotros...

Ahora, la situación, yo la veo así:

- Amenazas y coacciones por parte de la empresa.... Como hagas huelga, a la **** calle... Ya reforman las leyes para que te puedan echar...

- Es que si hago huelga, pierdo 80-100 €, y no puedo permitírmelo... MAL!!!!! Prefiero perder 100 €, y luchar por no perder derechos laborales!!! Hoy no pierdo los 100 €, por no hacer la huelga... Pero mañana, pierdo el trabajo, o pierdo (como poco) muchos derechos que tenía...

- Ahora la moda, es mandar a la policía a identificar a TODOS aquellos que estén por los alrrededores de las concentraciones... Pues toma, multas por haber participado en disturbios??!!, que lo más probable es que no hayas hecho nada, pero ya te han tomado tus datos antes de que pasara nada... Ojo!!! Multas y hasta penas de cárcel!!!
Eso es meter el miedo a la gente, para que no salga, para que se quede en casita, como le gusta a éste gestor incompetente, que es Rajoy...


En resumen... Que al final, con todo lo que nos están quitando.... No nos va a quedar más remedio que salir TODOS a liarla... Será de la única forma que se nos tenga en cuenta...


En fin...


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com