Hola:
Siempre he sido un admirado del humor de Faemino y Cansado. También me gusta el de Leo Harlem. Pero os confieso que con este vídeo hace mucho tiempo que no me reía tanto. Les presento a este "genio" del humor patrio...Imposible contener la risa:
Ocatina y MAguayo:
El protagonista del vídeo no es humorista,
(...)
Eso salta a la vista y precisamente no nos hace ninguna gracia, son ideológicamente igual que los fachas (lo digo así porque parece que antes no me has querido entender), como los que por ejemplo boicotearon (con el agravante de violencia, y por lo visto contactos con políticos del congreso y jueces ejerciendo) el 23 de Abril pasado en Madrid.
¿Qué dirías si aquí hiciéramos eso mismo con los que bailan sevillanas? Seguro que te quejarías, y por supuesto con razón, yo lo haría.
Pues para el caso es lo mismo: ni pizca de gracia
La verdad... me he quedado sorprendido, siempre creí que ese vídeo era de algo humor, vamos una parodia de aquellos que en su delirio afirman que Cataluña es el principio del todo... algo parecido a “Polonia”... si es así comprendo que los catalanes se sonrojen y se indignen ante tanta gilipollez.
… y sí, asusta que una panda de tarugos delirantes puedan escribir los libros de texto.
.. Nó, no me lo puedo creer, palabra de honor... esto ya raya en la burla, desprecia el mínimo respeto hacia el intelecto de nuestros conciudadanos. Como algunos sabéis, he trabajado bastantes años en una empresa con central en Barcelona, he tenido compañeros que residían en esa provincia, en noches de cerveza, con el codo apoyado en la barra (que es la manera española de arreglar el mundo-mundial) he debatido con catalanes (de varios apellidos) sobre lo divino y lo humano, me he encontrado con una dialéctica, frentista, absurda y que provocaba la vergüenza ajena por parte de personas que de verdad estaban -de una manera talmente absurda- acomplejadas porque su padre o su abuelo hubiesen nacido aquí ó allí, he conocido -y no es broma- a Joseps Martis, nacidos y bautizados como José Martinez en provincias que no tenían nada que ver con Cataluña...¿Por qué un florentino fue tan cerca de las princesas de la Corte de Nápoles o de un Vaticano 'dominado por catalanes'? ¿Por qué su escudo de armas es igual que el de la casa real catalana? Podría haber sido Leonardo en Cataluña, más concretamente en las mágicas montañas de Montserrat? Es este el paisaje de la misteriosa Gioconda?
Un descubrimiento Reciente hecho en la biblioteca de un monasterio jesuita ubicado cerca de la ciudad de Quebec, Canadá, confirmando la teoría de los fuertes vínculos culturales existentes entre los territorios de Nueva Francia y los "Paisos Catalans" durante gran parte de los siglos XVI y XVII . Pero quizás el aspecto más significante del descubrimiento ha sido el descubrimiento de Texto íntegramente en lengua catalana titulado "Las ingeniosas aventuras de Don Pijote del Ampurdán», escrito por un cierto Miquel de Servidores y publicado en Solsona en el año 1603. Los Ecos de tal descubrimiento estupendo se han dejado sentir casi de inmediato. Un gran productor de Broadway music-hall anunció inmediatamente el renacimiento la próxima temporada de "Hombre del Ampurdan?.