Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola:

Siempre he sido un admirado del humor de Faemino y Cansado. También me gusta el de Leo Harlem. Pero os confieso que con este vídeo hace mucho tiempo que no me reía tanto. Les presento a este "genio" del humor patrio...Imposible contener la risa:



No jodas hombre, que éste es la versión catalana de los carpetovetónicos españoles que dicen que España es ibérica, cuando todos venimos de los descendientes de las invasiones visigóticas (sí, los bárbaros), ni siquiera de los romanos
 
paro_EDICRT20140701_0004_7.jpg
 
Ocatina y MAguayo:

El protagonista del vídeo no es humorista, aunque lo parece, es historiador y dirigente de ANC. Espero que no sea redactor de libros de texto...ja,ja,ja

Siempre he sido un incondicional de La Cori. Y el ejemplo del Sr. Cucurrull . el señor del vídeo, me anima a solicitar la afiliación a esta pintoresca organización llamada ANC. Comprenderme, uno necesita un poco de buen humor. Es tan triste el Madrid de la señora Botella...Nunca os perdonaré que no me informarais del delirante humor de la ANC...ja,ja,ja. Al final, los madrileños somos las primeras victimas del centralismo.

¿ La Cataluña independiente futura aliada del imperialismo chino? ¿ La fuerza militar naval que pide la ANC constituida por barcos comprados en el Toys r us? Vean , vean...Ni siquiera el genial Ibañez, creador de Mortadelo y Filemón, llego a imaginarlo...



Saludos.
 
Hola sakia:
Jamás podremos conocer los intereses que hay detrás de los movimientos sociales y políticos.
El Cucurull éste, por muy hisoriador que sea, no puede decir lo que está diciendo sin aportar la documentación que lo acredite.
No sé -porque no me preocupa el tema-, si ha publicado algún libro, o no, demostrando sus afirmaciones.
Yo, particularmente, no tenia idea de las afirmaciones de este personaje hasta que he visto el vídeo que has publicado, y, la verdad, me causa enojo.
Personajes así, desgraciadamente, los hay en todas partes, en un sentido o en otro, antes se les llamaba "de la ceba", ahora decimos que quieren "chupar cámara".
Lo siento. Pido disculpas, como catalana, al que se sienta ofendido.
 
La verdad... me he quedado sorprendido, siempre creí que ese vídeo era de algo humor, vamos una parodia de aquellos que en su delirio afirman que Cataluña es el principio del todo... algo parecido a “Polonia”... si es así comprendo que los catalanes se sonrojen y se indignen ante tanta gilipollez.

… y sí, asusta que una panda de tarugos delirantes puedan escribir los libros de texto.
 
Nos han enseñado que Cervantes, Teresa de Jesús Y Colón eran catalanes. Demostraron que el imperio romano no eran nada hasta la llegada de los catalanes..

.El Sr. Cucurrulll no está solo en su lucha por demostrar que Cataluña ha sido la gran madre del mundo. Todos somos catalanes. ¿ Quieren saber más? ja,ja,ja. ¿ Eran Santa Claus Y Leonardo da Vinci catalanes? ¿ Y Marco Polo? Vean, vean...

Las teorías independentistas que convierten en catalanes a personajes históricos - Noticias de Cataluña

Institut Nova Història

Uno se pregunta, ¿ estos "historiadores" reciben subvenciones públicas? Espero que no. Sería un escándalo que las recibieran cuando hay niños que acuden a la escuela sin desayunar...De momento parece que cuentan con el apoyo del Sr. Jordi Pujol...

En mi próximo viaje a Cataluña voy a exponer mi teoría: Los OVNI´s están tripulados por catalanes que luchan desde hace cientos de años contra la opresión española...Tengo pruebas y espero recibir una buena ayuda económica para continuar la investigación. Aquí quien no corre vuela...ja,ja,ja

Les dejo con un vídeo que parece de ficción pero no lo es. Son cosas que sólo pueden pasar en España...Por favor, si encontráis más vídeos del Sr. Cucurrull ponerlos. Me he vuelto un gran adepto a sus ideas...ja,ja,ja


Saludos.
 
Ocatina y MAguayo:

El protagonista del vídeo no es humorista,

(...)


Eso salta a la vista y precisamente no nos hace ninguna gracia, son ideológicamente igual que los fachas (lo digo así porque parece que antes no me has querido entender), como los que por ejemplo boicotearon (con el agravante de violencia, y por lo visto contactos con políticos del congreso y jueces ejerciendo) el 23 de Abril pasado en Madrid.

¿Qué dirías si aquí hiciéramos eso mismo con los que bailan sevillanas? Seguro que te quejarías, y por supuesto con razón, yo lo haría.

Pues para el caso es lo mismo: ni pizca de gracia
 
Eso salta a la vista y precisamente no nos hace ninguna gracia, son ideológicamente igual que los fachas (lo digo así porque parece que antes no me has querido entender), como los que por ejemplo boicotearon (con el agravante de violencia, y por lo visto contactos con políticos del congreso y jueces ejerciendo) el 23 de Abril pasado en Madrid.

¿Qué dirías si aquí hiciéramos eso mismo con los que bailan sevillanas? Seguro que te quejarías, y por supuesto con razón, yo lo haría.

Pues para el caso es lo mismo: ni pizca de gracia

A mí tampoco me hace ninguna gracia que con el dinero de mis impuestos se subvencione estas chifladuras:

La Generalitat riega con subvenciones a los creadores de la cadena independentista - Noticias de Cataluña

Hace muchos años, en este mismo foro, lo puse bien clarito: los culpables del secesionismo son las subvenciones y la complicidad de los gobiernos centrales. Hay mucho "vivo" que come gracias a este cuento. La formación del Sr. Cucurrull ha sido muy bien alimentada...Y no veo vuestras criticas por ningún lado. El dinero público es para la sanidad y la educación. No para pagar a los que siembran cizaña.

Por mí, puedes criticar a todos y a todo. Éso es ser ciudadano. Lo contrario es ser un borrego de Matrix.

Saludos.
 
La verdad... me he quedado sorprendido, siempre creí que ese vídeo era de algo humor, vamos una parodia de aquellos que en su delirio afirman que Cataluña es el principio del todo... algo parecido a “Polonia”... si es así comprendo que los catalanes se sonrojen y se indignen ante tanta gilipollez.

… y sí, asusta que una panda de tarugos delirantes puedan escribir los libros de texto.




pues síguete sorprendiendo , este es para nota

Traductor de Google
 
pues síguete sorprendiendo , este es para nota

Traductor de Google
¿Por qué un florentino fue tan cerca de las princesas de la Corte de Nápoles o de un Vaticano 'dominado por catalanes'? ¿Por qué su escudo de armas es igual que el de la casa real catalana? Podría haber sido Leonardo en Cataluña, más concretamente en las mágicas montañas de Montserrat? Es este el paisaje de la misteriosa Gioconda?
.. Nó, no me lo puedo creer, palabra de honor... esto ya raya en la burla, desprecia el mínimo respeto hacia el intelecto de nuestros conciudadanos. Como algunos sabéis, he trabajado bastantes años en una empresa con central en Barcelona, he tenido compañeros que residían en esa provincia, en noches de cerveza, con el codo apoyado en la barra (que es la manera española de arreglar el mundo-mundial) he debatido con catalanes (de varios apellidos) sobre lo divino y lo humano, me he encontrado con una dialéctica, frentista, absurda y que provocaba la vergüenza ajena por parte de personas que de verdad estaban -de una manera talmente absurda- acomplejadas porque su padre o su abuelo hubiesen nacido aquí ó allí, he conocido -y no es broma- a Joseps Martis, nacidos y bautizados como José Martinez en provincias que no tenían nada que ver con Cataluña...

pero este disparate, este despropósito, este sueño onírico ya rebasa todos los límites de la propia decencia... ya está un una carrera loca y desenfrenada que haría dudar hasta los propios hermanos Marx... desgraciadamente califica (intelectualmente) a aquellos que asienten cual subnormales miembros de una secta, hasta tal punto que no merecen ni la replica de los demás, solo un sonoro y silencioso desprecio.

Si yo fuese un catalán secesionista se me caería la cara de vergüenza. :Drogar-Cry(LBG):
 
Pero me corrijo y regodeo con unos de los comentarios de dicha página... que no sin cierta malicia dice en inglés;


… o lo que es mayormente
Un descubrimiento Reciente hecho en la biblioteca de un monasterio jesuita ubicado cerca de la ciudad de Quebec, Canadá, confirmando la teoría de los fuertes vínculos culturales existentes entre los territorios de Nueva Francia y los "Paisos Catalans" durante gran parte de los siglos XVI y XVII . Pero quizás el aspecto más significante del descubrimiento ha sido el descubrimiento de Texto íntegramente en lengua catalana titulado "Las ingeniosas aventuras de Don Pijote del Ampurdán», escrito por un cierto Miquel de Servidores y publicado en Solsona en el año 1603. Los Ecos de tal descubrimiento estupendo se han dejado sentir casi de inmediato. Un gran productor de Broadway music-hall anunció inmediatamente el renacimiento la próxima temporada de "Hombre del Ampurdan?.
 
Si el PP$PSOE pusiera el mismo interes en quitar la corrupcion de sus filas, como intentar convencernos de lo que va a suceder si votamos a PODEMOS España saldria de la crisis en el minuto uno.
Un saludo
 
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.
George Orwell

Un historiador de la escuela Cucurrulll nos revela su método de investigación:

-Si no hay documentos, ¿cómo llega a estas conclusiones?
-Se trata de leer entre líneas, de no creer según qué. La historia es una ciencia y evoluciona. Hay claves interpretativas que hasta ahora no se han tenido en cuenta. Ya existe un gran trabajo por parte de Bilbeny y otros. Colón es solo la punta del iceberg. Si miras los temas lingüísticos puedes ver que hay muchas catalanadas en América y también en el Quijote, por ejemplo. ¿Por qué Valencia da tantos préstamos a los Reyes Católicos sin protestar y ellos solo van una vez a la ciudad que los sustenta? ¿Por qué era la capital más lujosa y con más habitantes de España? Estamos ante una castellanización de la historia.

Fuente: Entrevista a Pep Mayolas, Erasmo catalán

Y no se sonrojan...¡ Qué vergüenza!

Algunos pensábamos que todo esto de la Nova Historia era cosa de unos pocos frikis. Nada más lejos de la realidad. La televisión PÚBLICA TV3 les dedica lujosos documentales...Es todo un esperpento. Algo que provoca la indignación cuando se conoce. Que estén cerrando camas hospitalarias, tengamos gente pasando hambre y se dedique recursos para cambiar la historia...

Bueno, mejor dejarlo. ¿ Os apetece un tour turístico?

CataloniaTours.cat: Historical Tourism = Smart Tourism

CataloniaTours.cat: Historical Tourism = Smart Tourism

¡¡ Ver para creer!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com