sinpiquetas
locuaz
Este también terminará en el trullo, aunque Ruz lo "desimpute"... alguna instancia superior lo "reimputará".
Este también terminará en el trullo, aunque Ruz lo "desimpute"... alguna instancia superior lo "reimputará".
Lo que faltaba...
Yo en Cataluña iría de la mano de mis hermanos de La Cori. Gente honrada y con el mejor programa electoral de la democracia española. Lastima que no he tenido ocasión de poder votarlos desde Madrid.
Pues lo que son las cosas (y no “mese” alarmen) coincido con esta persona en lo expresado, el estado debe velar por sus ciudadanos sin tener que caer en la vergonzante caridad... por lo que le ruego -dado su cargo- que se ponga manos a la obra y predique con el ejemplo... pero no caerá esa breva...Que miras hacia otro lado,es la triste realidad.
¿Da imagen de pobreza ir a comer al colegio en verano?
No me extraña que estén asustados. Pero digo yo una cosa, ¿como se cambia el sistema desde un plató de televisión? quiero decir, este hombre ahora es eurodiputado, así que su trabajo está allí, o aquí, pero está claro que tiene trabajo, y si no sale de los platós de televisión, ¿cuando lo hace?
Vamos digo yo, ¿eh? ¿os imagináis que en vez de ver a Pablo Iglesias vieramos a Cospedal? alguno diría "más vale que estuvieras solucionando los problemas y no tanta tele, pringa'" (o zorra, o algo, pero no "Bonita de cara")