Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mierda cuanto más se airea, más peste hace.
Pero ésta aunque se cubriera con 10 toneladas de tierra seguiría apestando.
Qué asco.
 
A lo mejor todos juntos, Podemos, echar a toda esta panda de chorizos y que cada dia aparecen mas, parece que se da el caso de que el chorizo y la choriza tienen chorizitos a diario por la manera de reproducción de esta especie que hay a diario.

Que verguenza de pais.
 
Si, pero si desconfiamos hasta de los movimientos alternativos y que les plantan cara, no sé cómo lo vamos a poder hacer.
 
he aquí lo que prohibieron publicar: ¡viva la censura!

portades-discordia-dEl-Jueves_ARAIMA20140605_0155_41.jpg
 
Genial...



Te engañaron con Suárez...Con Felipe, Aznar, Zapatero, etc. ¿ No es hora de pasar de los lideres? Después de todo un adulto no cree en mesías...
 
Lo que faltaba...

Yo en Cataluña iría de la mano de mis hermanos de La Cori. Gente honrada y con el mejor programa electoral de la democracia española. Lastima que no he tenido ocasión de poder votarlos desde Madrid.


Estos de Reus.... jejeje


Ojala más pensaran como él... campaña electoral con 1000 pavos de presupuesto...
 
Podemos ¿Sarampión?... ¿o el fin del sueño de una noche de verano?... he estado siguiendo la eclosión de los llamados “círculos” y he experimentado imágenes del pasado, ahora (aunque sea una hortera cursilada) sería más moderno decir aquello de “déjà vu”... en los 70 se movilizaron lo solo la que después sería dirigencia, se la jugaron decenas de miles de personas, las octavillas de la “platajunta”... no se repartieron solas, los pelotones de escolta para proteger a los que soltaba la policía no eran virtuales, todo aquello era fruto de la ilusión... y lo sé porque yo estaba allí... la inmensa mayoría de esos anónimos voluntarios se dedico a lo suyo y dejó hacer... desgraciadamente no se tomaron las medidas oportunas y se permitió la infiltración de tahúres, aventureros y ventajistas, aquello degeneró en lo que actualmente ya no nos sirve.

El fenómeno de podemos ha sido tan rápido que se han constituidos círculos por doquier, muchas personas han visto la oportunidad de meterse en política, los infiltrados de los otros partidos y más de “cuatro estronaos”... sin embargo, este movimiento, más allá de la necesaria protesta no ha logrado iniciar un periodo constituyente para marcar los objetivos políticos... por ahora cada circulo piensa a su manera y dentro de cada circulo tantas tendencias como personas... justificar lo injustificable con el viejo pretexto de “ejque en mi casa se juega así”...

Desgraciadamente, al igual que “la casta” quieren elegir personas... antes del qué y para qué, ya están saliendo voces exigiendo “gente prepará”... entendiendo por gente preparada aquella que tenga titulación... así reducimos en espectro y volvemos al sistema de “castas”... los que nos han llevado a este agujero tienen carrera, “másteres del universo” y hablan de “ingré”... no se habla de programas, de objetivos... ya están las carreras de “mariquita el último” para aparecer en las listas de un partido invertebrado...

Por “higiene democrática” les deseo a sus promotores cabeza fría y les aconsejo llevar “el capote mú mojao”... al “niño” se lo puede llevar por delante este sarampión... antes de la cuarentena...
 

No me extraña que estén asustados. Pero digo yo una cosa, ¿como se cambia el sistema desde un plató de televisión? quiero decir, este hombre ahora es eurodiputado, así que su trabajo está allí, o aquí, pero está claro que tiene trabajo, y si no sale de los platós de televisión, ¿cuando lo hace?

Vamos digo yo, ¿eh? ¿os imagináis que en vez de ver a Pablo Iglesias vieramos a Cospedal? alguno diría "más vale que estuvieras solucionando los problemas y no tanta tele, pringa'" (o zorra, o algo, pero no "Bonita de cara")
 
No me extraña que estén asustados. Pero digo yo una cosa, ¿como se cambia el sistema desde un plató de televisión? quiero decir, este hombre ahora es eurodiputado, así que su trabajo está allí, o aquí, pero está claro que tiene trabajo, y si no sale de los platós de televisión, ¿cuando lo hace?

Vamos digo yo, ¿eh? ¿os imagináis que en vez de ver a Pablo Iglesias vieramos a Cospedal? alguno diría "más vale que estuvieras solucionando los problemas y no tanta tele, pringa'" (o zorra, o algo, pero no "Bonita de cara")


Según dicen, Pablo Iglesias no estará mucho por el parlamento europeo...Me parto con el tema asambleario en Podemos. Al final, es igual que en los demás partidos: se hace la voluntad del líder...

Quien quiera informarse de este fenómeno mediático " a lo Belén Esteban" desde una visión de izquierdas...

El blog del viejo topo: Contribuciones críticas sobre el 'Podemos' de Monedero y Pablo Iglesias (1).


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com