Jaja, tengo mucha experiencia, llevo en el mundo de las comunicaciones muchos años... cuando muchos no sabían lo que era Internet, ya por la época de comienzo de infovía. Cuándo se usaban los servidores Archie... y todo te lo descargabas por FTP, pero por comando, hasta BBS he utilizado...
Conozco la evolución de la Red... no te fies de la juventud, que algunos llevamos muchos años en foros, y antes de que existieran como muchos los conocéis ahora, muchos venimos de los antiguos grupos...
Te comento, y no por vacilar, es mi trabajo y es a lo que me dedico.
No he identificado ningún Troll, de hecho estoy bastante alineado con este chico, después de leer varios comentarios.
Por eso digo que estos hilos, generan rencores, hoy en día hay mucho radical, no digo en este foro, en general.
Aquí en política muchos creen estar en posesión de la verdad e intentan convencer al contrario, lo que se trata es de respetar la opinión de los demás y también que respeten la tuya, al margen de que uno convencido de tener razón, todo lo demás es ser un radical... qué muchas cosas que creemos son falsas y es porque nos las machacan...
Hay un reportaje muy bueno de la BBC en la que realizan un estudio de la mente, cogen a un grupo de estudiantes y les engañan provocando un robo ficticio en un parque, un tirón de un bolso, y ellos no lo saben.
Se investiga y les reunen para hablar de ello, para hacer una investigación policial y meten en el grupo a un tío compinchado que empieza a dar versión equivicada de los hechos, de que el delincuente era blanco, que iba de azul... al final casi todos juran sus versiones y cuando les ponen la grabación alucinan... pero muchos habían sido influenciados por el chico que metía datos falsos... esos son los políticos!!!!
El reportaje esta orientada a la mente y como se almacenan los recuerdos, no grabamos en video, si no que almacenamos detalles puntuales que luego recupera el cerebro y recontruye la historia con ellos, nunca te puedes fiar de tus recuerdos, algunos detalles podrían ser falsos.... jo! Me he ido... ni reviso errores tipográficos