Seni
hablador
Perdona pero yo no digo que sea tonto, al menos eso me parece a mi.de verdad...crees que este señor es tonto?????
Y si lo he dicho mis más sinceras disculpas.
Perdona pero yo no digo que sea tonto, al menos eso me parece a mi.de verdad...crees que este señor es tonto?????
es que tienen varias calidades.....Sanidad vuelve a recurrir a la empresa china de los test fallidos del coronavirus
El Ministerio de Sanidad reconoce que los test fallidos que adquirió a la empresa china Shenzhen Bioeasy Biotechnology no fueron 8.000, sino 58.000. Es decir, además de los que sewww.elmundo.es
Volver a comprar a la misma empresa que te engaña ....
"Haz que pase"
Hay partidos políticos que nos han engañado muchas veces también y la gente los sigue votando.Sanidad vuelve a recurrir a la empresa china de los test fallidos del coronavirus
El Ministerio de Sanidad reconoce que los test fallidos que adquirió a la empresa china Shenzhen Bioeasy Biotechnology no fueron 8.000, sino 58.000. Es decir, además de los que sewww.elmundo.es
Volver a comprar a la misma empresa que te engaña ....
"Haz que pase"
te faltan las propuestas de la izquierda....Soluciones aportadas, 25/03/2020.
Ver el archivos adjunto 4110309
Hay partidos políticos que nos han engañado muchas veces también y la gente los sigue votando.
A los "tuyos" dales tiempo.
Este gobierno es totalmente ineficaz, que se vaya a casa y luego, a la cárcel.
En Europa, tres cuartos de lo mismo.
En la Comunidad de Valencia ya llegó un avión con material.
Hoy ha llegado otro de lo comprado por el gobierno central.
Por lo que veo, sigue sin decirse nada de la Comunidad de Madrid ¿Donde están los famosos aviones? ¿Sigue "reteniendolos" Sanchez? ¿Ya no está a todas horas en Telemadrid? ¿Cuando Casado habla de que se ha dejado a su suerte a los sanitarios se incluye a Ayuso? Por qué parece ser, que como ellos ya lo vieron venir antes que nadie, Ayuso ya creo una especie de gabinete de crisis ¡¡ EL 20 DE ENERO!!, ¿y desde entonces por qué no compraron a saco?
El PP y VOX ahora exigen el expediente completo de la compra fallida de los test, que esta muy bien, para eso estan, pero ¿Han hecho lo mismo con los aviones de la CM? ¿Habrá habido algo delictivo como malversación de fondos, etc?
Tic, tac, tic, tac
Yo creo que mas de uno,se esta alegrando de las muertes(y lo digo sinceramente),asi luego jugaran esa carta(ya lo hicieron en el pasado).
Saludos
Si, así queda mejor. Es que a través de Tapatalk se me da peor hacer estas cosas. De hecho, lo que tú has hecho he tenido también que entrar en el foro para verlo.Querrás decir
Cuánta razón llevas. Y por cierto, cuánto tiempo sin leerte, un saludo.Yo creo que mas de uno,se esta alegrando de las muertes(y lo digo sinceramente),asi luego jugaran esa carta(ya lo hicieron en el pasado).
Saludos
Buena maestra tuvo, desde luego!!23millones contaba que se gasto y pedía al Gobierno que no le reteniera el material.
Esta demuestra día a día ,como ser una cínica estafadora de manual.
Desde el día que se publico el Decreto de Estado de Alarma, ya el gobierno asume las compras, dejo de funcionar la transferencia del poder a las C. Autónomas.
Pues esta pájara, dice que lo ha comprado ella, 23millones de material en dos aviones.
Ni material, ni aviones, ni dinero.
Que sea tontita es una cosa pero que mienta como una delincuente mas, es otra.