Osea, que los demas debemos acompañar nuestras afirmaciones con links, imagino que para ser creibles, sin embargo, tu afirmas lo del decimo puesto pero no crees que tu debas acompañarlo con nada, ya vienes creible de serie...pues yo te voy a creer, aunque como todo en esta vida, tambien se puede matizar, como te gusta hacer a ti, y para eso, te voy a poner un link de un medio poco sospechoso de rojeras, aunque me da que no te va a satisfacer...
¿Trajo Franco la prosperidad a España?
Para otro dia dejaremos otras leyendas como lo de que Franco invento la Seguridad Social, las pensiones, las vacaciones pagadas, etc. que con él se desarrollaron, pues si, pero es que fue él que se quedó con el pais, si no, lo habrian hecho otros como ya estaba en marcha antes del levantamiento, como ya se empezó a hacer con la creacion de la Comisión de Reformas Sociales de 1883, verdadero germen de todas esas reformas. En 1919 se crea el Retiro Obrero, en 1919, el seguro de Maternidad, etc, etc. Y para mas información, en 1931, ya se recoge en la constitucion. observese que era la II Republica.
Por no ser, ni siquiera salió de su excelsa cabeza ese gran plan de pantanos que se le adjudica, convendria echar tambien un vistazo al Plan Badajoz de 1933, ahi alguno se sorprendería.
Ya ves, aquello de que "una mentira repetida mil veces...." esta mas vigente que nunca. Hay dos maneras de propagar lo que ahora se llaman fake news. O bien por desconocimiento y repitiendo como un loro determinado argumentario o directamente mintiendo a sabiendas...
Ya cada uno que se quede con la opción que mas le guste.
Para terminar, suscribo completamente lo escrito por Usuario eliminado 7025 y añadiria algo más, si os creeis que es un forero nuevo, en mi opinión sois muy ingenuos...
Y como diría Rajoy......fin de la cita.