Yo lo que veo, qué es capaz de todo por no bajarse del burro... se va a quitar los pantalones y el perjuicio para España y los españoles va a ser de ordago...
Necesitamos políticos que miren primero por su pais y luego por sus intereses.
Tenenos a tío mediocre, y la gente lo sabe, aquí se vota por ideología aunque pongan de presidente al más bobo de sus filas...
No me hace falta ir a la Wikipedia para saber que han pasado por Moncloa gente como él o peor. Yo era de los que quería que el bipartidismo se acabara, pero me lo estoy repensando, por que esto de los bloques trae más problemas que ventajas...
¿por que en los pactos se habla de bajada de pantalones? Es otra cosa que siempre me chirría. Si de diez personas siete quieren arreglar la calle, la calle se arregla, sin importar que uno sea de un color y otro de otro, si de esas diez personas otras siete diferentes quieren que las farolas sean de leds, se ponen de leds, sin importar a quien vote. Así puedo seguir hasta que me canse. La idea principal es que al final sale ganando la mayoría y nadie "se ha bajado los pantalones". Oponerse a todo lo que diga "el otro bloque" es una mierda que no lleva a ningún sitio. El ejemplo de la monarquía es recurrente por ser "universal", pero a lo mejor no estabas en una de esas discusiones. Mi opinión se resume en que se acabará cuando quiera el PSOE. ¿por qué? por que si ponemos a toda la derecha a favor, a toda la izquierda en contra (habría que verlo, pero por simplificar) nos queda el PSOE, que no es por que sea o no de izquierdas, es por que si ellos no quisieran la monarquía, ya se habría hecho el referendum y a tomar viento. Hoy por hoy (y de momento) el PSOE cuenta como pro-monarquía y así la mayoría de pro-monarcas es incontestable.
Me voy por las ramas. ¿se baja los pantalones el PSOE cuando actúa como pro-monarquía? ¿o como es lo que yo quiero "es algo lógico y normal"?
Si estás emparejado, sabrás que eso de bajarse los pantalones no es más que un hoy por ti y mañana por mi. Si no, no hay convivencia que valga.
Y repito que el Sánchez ha sido, por lo menos, un buen estratega para
sus intereses. Y que por el bien del país y por inestable que sea el gobierno, mejor que logren formarlo y, según vosotros, mejor sin independentistas.
(aún no me has dicho nada de la antena del router en otro hilo
, a ver si va a ser por estas conversaciones...
)