Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que esta claro es que mañana nos seguiremos levantando a las 5 de la mañana para ir a trabajar para que los politiquillos de turno nos sigan robando todo lo que puedan y mas, esta es la cruda rearidad nos guste o no. que si el PP que si VOX el PSOE etc, no os dais cuenta que son todos iguales? solo quieren que vayamos a votarles para que luego nos quiten nuestro dinero, mas o menos como los bancos, pero eso ya es otra historia........buen finde.

Pues yo no pienso............me levantaré cuando el cuerpo me lo pida............hace frio y llueve..............:cool::cool::cool:;);):cool:
 
Alguno iba bien para ministro...
Joder, lo claro que se ven las cosas...
Mecachis...
... Aquí? ... ha habido ministros bien peores que cualquiera de nosotros ... hemos tenido incompetentes de traca.

No es que lo vea claro, pero no es difícil que suceda.
Antes de que le tumbaran los presupuestos a Sánchez ... ¿Quiénes fueron los primeros en revisarlos?

La UE es desde el "no-rescate" quién 1º valida nuestros presupuestos, y siempre antes de que pasen a ser votados por el parlamento.

A partir del 1/1/2020 también fija nuestro déficit. Sin posibilidad de déficit cualquier gobierno, sea cuál sea su color, nos va a parecer rácano e ineficaz, y terminaremos por echarlo.

Ya no van a poder inaugurar más aeropuertos sin aviones, superpuertos sin barcos, regasificadoras sin gas ...
En el fondo, que la UE nos meta en vereda puede ser, y ojalá así sea ... nuestra salvación.

Un saludo
 
... Aquí? ... ha habido ministros bien peores que cualquiera de nosotros ... hemos tenido incompetentes de traca.

No es que lo vea claro, pero no es difícil que suceda.
Antes de que le tumbaran los presupuestos a Sánchez ... ¿Quiénes fueron los primeros en revisarlos?

La UE es desde el "no-rescate" quién 1º valida nuestros presupuestos, y siempre antes de que pasen a ser votados por el parlamento.

A partir del 1/1/2020 también fija nuestro déficit. Sin posibilidad de déficit cualquier gobierno, sea cuál sea su color, nos va a parecer rácano e ineficaz, y terminaremos por echarlo.

Ya no van a poder inaugurar más aeropuertos sin aviones, superpuertos sin barcos, regasificadoras sin gas ...
En el fondo, que la UE nos meta en vereda puede ser, y ojalá así sea ... nuestra salvación.

Un saludo
Eres un pesimista de cojones...
 
Pues
... para nada :). Lo que hecho y hago en la vida es de todo menos pesimista.

También te digo que no soy de los que ve el vaso medio vacío ... ni medio lleno. Lo veo mediado :cool:
Respetando lo que tú dices, yo sí creo en las posibilidades de este país y de sus gentes.

No hay mal que cien años dure, como se suele decir.

España y los españoles estamos muy por encima de cualquier situación que se nos presente.

Pesimismo cero...

Y que se mueran los feos...
 
Pues

Respetando lo que tú dices, yo sí creo en las posibilidades de este país y de sus gentes.

No hay mal que cien años dure, como se suele decir.

España y los españoles estamos muy por encima de cualquier situación que se nos presente.

Pesimismo cero...

Y que se mueran los feos...

"No hay mal que cien años dure" ni cabron que lo resista......
Saludos.
 
Pues

Respetando lo que tú dices, yo sí creo en las posibilidades de este país y de sus gentes.

No hay mal que cien años dure, como se suele decir.

España y los españoles estamos muy por encima de cualquier situación que se nos presente.

Pesimismo cero...

Y que se mueran los feos...

... eso es verdad. Somos un país maravilloso, con una calidad de vida media del copón. La gran mayoría de países que van delante de nosotros en renta per cápita, no nos llegan a la suela de los zapatos en lo que a disfrute de la vida se refiere.

Lo malo es que, como dice A.P. Reverte, España es un país cojonudo al que le sobran un buen puñado de cabrones e Hijos de su madre.

Demasiado "vivillo", demasiado vago y demasiado "vendemotos", en un país de gente por lo general honrada y solidaria ... que ha tenido poca suerte con sus líderes.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:


Será por el aumento de budistas en hortaleza?
Igual si te hubieras leído el artículo verías que se considera que la mayoría son hechos por bandas organizadas y por encargo, pero cuando solo hemos venido a hablar "de mi libro"...

En fin, que asco....
 
Igual si te hubieras leído el artículo verías que se considera que la mayoría son hechos por bandas organizadas y por encargo, pero cuando solo hemos venido a hablar "de mi libro"...

En fin, que asco....


Bandas organizadas de budistas? O serán de rumanos, marroquies, gitanos and company?

O de vecinos de toda la vida de hortaleza?

El buenismo os ciega demasiado
 
Bandas organizadas de budistas? O serán de rumanos, marroquies, gitanos and company?

O de vecinos de toda la vida de hortaleza?

El buenismo os ciega demasiado
Pues mira, igual el buenísimo es lo que tiene. El otro día Wyoming dijo algo muy acertado. Su tanto os preocupa el extranjero, preocupaos por los que vienen a expoliar con forma de fondo buitre, a tantos y tantos españoles a los que van a echar de sus casas para hacer negocio con pisos que hemos pagado todos. Esos sí que son extranjeros que vienen a robarnos lo nuestro.

Claro que esos son blancos, del primer mundo y con dinero...seguramente te disgustan menos.
 
Pues mira, igual el buenísimo es lo que tiene. El otro día Wyoming dijo algo muy acertado. Su tanto os preocupa el extranjero, preocupaos por los que vienen a expoliar con forma de fondo buitre, a tantos y tantos españoles a los que van a echar de sus casas para hacer negocio con pisos que hemos pagado todos. Esos sí que son extranjeros que vienen a robarnos lo nuestro.

Claro que esos son blancos, del primer mundo y con dinero...seguramente te disgustan menos.

Mira si tanto le preocupa a Wyoming los que van a echar de sus casas, que ofrezca el una de las 19 casas que tiene jejejejjejeje



A mi los blancos del primer mundo con dinero, no me roban a punta de cuchillo, así que me preocupan menos, por mucho que las cantidades no sean las mismas. Tampoco esos hombres blancos con dinero van a violar a mi mujer, por ponerte otro ejemplo.
 
Vale, un clásico lo de las casas de Wyoming....

Lo de las violaciones,pues a día de hoy, hay más blancos y españoles que violan, ahí están las estadísticas, claro, que los nuevos "pensamientos" y las fake news ya se encargan de mentir lo que haga falta. Como ejemplo, tus intervenciones.

No pensaba contestarte más y he entrado en tu juego de nuevo, no volverá a ocurrir.
 
Vale, un clásico lo de las casas de Wyoming....

Lo de las violaciones,pues a día de hoy, hay más blancos y españoles que violan, ahí están las estadísticas, claro, que los nuevos "pensamientos" y las fake news ya se encargan de mentir lo que haga falta. Como ejemplo, tus intervenciones.

No pensaba contestarte más y he entrado en tu juego de nuevo, no volverá a ocurrir.


El problema del buenismo, es que alterla la realidad para verla con el filtro progre.

Ahí estan los datos, ahí esta que el 40% de las mujeres asesinadas son a manos de extranjeros (recordemos que son """solo""" el 10% de la población) Ergo los extranjeros matan a sus parejas 4 veces más que los españoles. En los abusos/agresiones sexuales representan el 30%, ergo 3 veces más. Pero si son fake news, mira el INE y me cuentas.


Cuanta "inocencia" intencionada... no hay más ciego que el que no quiere ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com