Esos datos de crímenes por sexos son ridículos. Los circulitos están muy chulos, pero mezclar el hampa con el hogar, es confundir la velocidad con el tocino.
Expón datos de homicidios mujeres/hombres en el ámbito doméstico ... que es de lo que va esto.
Crees que este tema lo traes mejor preparado que el de la guerra civil, pero no es verdad. Tus planteamientos son más simples que el mecanismo de un chupete.
Las denuncias falsas.
Toda la vida existieron. ¿Cuanta gente denuncias robos, o los engorda, para cobrar el seguro?
Siguiendo esa lógica habría que eliminar las leyes que protegen la propiedad privada ... pues hay un montón de gente que usa esas leyes para aprovecharse, obtener ventajas y cuantiosas indemnizaciones del seguro.
Ya sé que dije que no te iba a contestar más, pues es bien sabido que no hay que dar de comer al Troll. Pero me toca los ovarios que precisamente un día como hoy vengas a soltar un ideario tan ruin. Lo que demuestra que además eres irrespetuoso.
Por si no lo sabes, el día de hoy no lo inventaron los "progres". Si ... te puedes informar en la wikipedia.
El día de hoy es una conmemoración internacional, que se celebra desde 1981 en conmemoración por el asesinato de las 3 hermanas Mirabal. En 1999 la asamblea general de las naciones unidas lo asumió. Su origen está en sudamérica, uno de los "paraisos" de la violencia contra la mujer. Bogotá, Ciudad Juárez, Lima, México D.F. ... ¿Te suenan?
Más de uno se merecería vivir la experiencia de levantarse un día siendo mujer en alguna de esas ciudades. Un tiempecito no más, güey ... sería más que suficiente para que se le quitara la tonteria
Hola santuario! que rápido y que poca palabra tienes, no has durado ni 2 días en no contestar jajajajjaajajjaa Bienvenido hombre
aquí hay barra de bar para todos jejejeje
"esos datos de crimenes por sexo son ridiculos"---> Todo el santo dia la gente como tu segregando por sexo los defierentes delitos, que pasa cuando los datos
no muestran lo que QUIERES HACER VER, no son validos eh
vaya vaya...
Claro que no hay que eliminar los delitos tipificados aunque existan denuncias falsas, lo que seguro que no hay que hacer es eliminar la presunción de inocencia e invertir la prueba de carga, es decir tener que demostrar que se es inocente. Y más teniendo en cuenta repito, que
el 80% de las denuncias no terminan en condena.
A mi me parece estupendo que en sudamerica, o en áfrica luchen contra la violencia de genero, pero si te piensas que por tener un día, estas luchando es que eres muy inocente
, por cierto, no veas pedazo historiaeh tiene 30 años la fecha, pero es de sudamerica eh, que cosas, no se que pinta aquí... Y te diré más, no veo CONDENANDO la violencia que ejercen la cultura de muchos paises africanos a las mujeres, dondee enn muchos paises se realiza la ablación a las mujeres, donde se las mata hasta por ser violadas etc. Es más están importando esta gente aquí a españa y a europa... fomentando que vengan más con su buena cultura hacia la mujer:
a ver no es el mismo año ni la misma fuente pero:
anda? que ves en estos mapas? estos suecos como violan eh ?....
HIPOCRITAS, que miraís para otro lado cuando la fuente del problema no gusta.
Aquí en españa solo sirve para que el tema salga a la palestra otra vez, se repitan los mismos mantras basados en nada que tanto repetis y así hasta el infinito. España es un lugar
SEGURO para las mujeres, uno de los más seguros, donde más igualdad hay (quizá no plena, pero cercana a la plenitud), donde más garantias hacia las mujeres hay, incluso en decrimento de los hombres, hasta el punto que la justicia diferencia por genero... Así que eso de la falta de respeto te lo guardas para el que te crea y tenga tus "sensibilidades" conmigo no cuela.
Ya he puesto el dato de homicidio por cada 100 000 pero te lo vuelvo a poner, aunque tampoco te gustará claro:
Pero bueno que es alarmante, no es 0... Ah que nunca lo será? bueno pero se intenta, pero y los daños colaterales? ah eso da igual...