U
Usuario eliminado 7025
Guest
editado por repetición
Última edición por un moderador:
... para nada. Vas a piñón
Además, ¿Quién me va a cuidar en el geriátrico? ... ¿Tú?
Entonces, si logramos acabar con ese 40% que dices, ya está todo resuelto ¿no?
¿Y qué pasa con el 60% restante? Nos aguantamos (se aguantan ellas) que son machos españoles.
Los empresarios son explotadores, te compro el sarcasmo. Ahora dime ¿cuanto estás dispuesto a pagar por que te cuiden? Pongamos un sueldo digno, para que un españolito legal quiera hacerlo. ¿1500 €? Aunque sean doce pagas, pero ocho horas al día, y dos días libres a la semana.
¿Estás dispuesto a pagar eso? A día de hoy yo no podría hacerlo, me imagino que cuando me jubile aún menos.
Lo que quiero decir es que prácticamente nadie está dispuesto a pagar eso. Ni 20 euros por una camiseta o 40 por un programa de ordenador o 16 por un disco de música. Y eso es lo que permite que los desesperados estén dispuestos a coger esos puestos de trabajo.
Lo de las fresas salió hace días ¿recuerdas lo que dije entonces?
¿Quién compra las fresas en tu casa, tu o tu mujer? Pregunta al que lo haga, si no eres tú, a cuánto están y después si estaría dispuesto a pagar el doble para que así le puedan pagar al agricultor lo suficiente como pagar dignamente al que las recoja. Todo lo demás, te doy la razón, es demagogia, pero ojo, empieza tú a pagar las fresas a 18 ó 20 € el kilo.
Y los distribuidores son todos emigrantes.
Volvemos a lo de siempre, si un 40% de los asesinos machistas son extranjero y el 60 % son de aqui se retuercen las cosas par quesera mayor el 40% que el &0 %, muy buenas matemáticas como aquella de que eran mas los 100 condenados por extranjeros de los 400 españoles..... muy bueno si señor, Ya se que las matemáticas no mienten, son mas los de aqui que los de fuera. No importa que la gran mayoría de los que vienen son gente que escapa de unas condiciones espeluznantes en sus países donde viven o vivían, pero a esos con decir que son ilegales solucionado el problema, si los matan a ellos no es racismoa, que los maten y se resuelve el problema, aunque sea una posición rcista y machista, yo ayer estaba de luto por todas las mujeres muertas y maltratadas por el acoso machista, no la solución no es que cosan botones, la solución es educación a los machistas y que entiendan que las mujeres son iguales a los hombres con sus mismos derechos y los mismos deberes, si hay que coser se cose sin importar el sexo, si hay que cocinar lo miso, dejaros de tonterías racistas y xenófobas
Mira ya estoy cansado de las manipulaciones de partidos como vox, lo siento soy asi de claro, me pareces racistas, asi de claro, machistas ,asi de directo y si os molesta lo siento mas me molesta. mi vuestra postura.Vamos a ver cormoran, entiendes que no es lógico mirar el valor absoluto, teniendo en cuenta que en españa hay un 90% de españoles? No te parece evidente que el 60% lo cometan españoles? (me gustaría ver nacionalizados, imposible en el INE)
Te lo voy a explicar de otra forma para que dejes de decir que estoy "manipulando las matematicas"
Imaginate que 100 vehiculos estan acampados en una area de autocaravanas/caravanas, hay aparcadas 10 caravanas y 90 autocaravanas. Al año se cometen 100 infracciones en dicha area, 40 las cometen caravanas y 60 autocaravanas.
Tu me dirás los autocaravanistas cometen más infracciones que las caravanas. Yo te diré claro, en valores absolutos esta claro, pero proporcionalmente las caravanas cometen 4 veces más infracciones en esta area que las autocaravanas, ya que de 100 vehiculos solo 10 son caravanas.
Y encima me dirás, hay que educar a los autocaravanistas sobretodo, porque son los que más infracciones cometen... Y yo te diré bueno, la población que debería ser más educada serán los caravanistas, porque cometen 4 veces más infracciones. Y encima para más cachondeo, muchos de los caravanistas vienen de paso y no son educados aquí por lo que lo de educar es imposible.
Lo entiendes mejor así?
Mira ya estoy cansado de las manipulaciones de partidos como vox, lo siento soy asi de claro, me pareces racistas, asi de claro, machistas ,asi de directo y si os molesta lo siento mas me molesta. mi vuestra postura.
Y ahora te pregunto directamente que te parece la actuación de Ortega Smith ayer con la pobre mujer que por defender a su hermana de una agresión de su cuñado ni siquiera le miro, eso es un desprecio. Por cierto con su segundo apellido en la época de Hitler hubiera tenido problemas graves, Smith es un apellido judio, lee mira en vuestro partido tienes un inmigrante infiltrado.... (te das cuenta lo fácil que es manipular las cosas)
Supongo que habrás visto que la noticia es de hace 21 años...Osea que te lo explico bien, para que lo entiendas, lo entiendes y no haces caso... Y dicees que son manipulaciones. Mira macho, ya pasó lo hay más ciego que el que no quiere ver
La pobre mujer de ayer, su es esta no?
La policía 'revienta' en San Blas un laboratorio clandestino de heroína y decomisa tres kilos de droga
La policía detuvo el pasado fin de semana en Madrid a Alí Ihsan Korkmaz y a su compañera, Nadia Otmani, en una operación en la que descubrió un laboraelpais.com
Que el cuñado iraní le disparó por temas turbios de drogas...
Que cosas, quién no tiene un laboratorio de drogas? Esta mujer viene a dar lecciones de feminismo a España? Porque no las da en su país que es bastante más machista?
Evidentemente es cuando le disparó el cuñado...Supongo que habrás visto que la noticia es de hace 21 años...
Un saludo
Que nivel MaribelEstá claro. El 60% de muertes de mujeres a manos de españoles los tenemos que sopottar, pues no hay forma de llegar a cero, y ya que tienen que morir, por lo menos que sea a manos de españoles...
Otra cosa clara es que todos los emigrantes son violadores y asesinos. No me queda claro si los que vienen con contrato están excluidos ¿Mesi y Cristiano cuentan?
Que nivel Maribel
Te dejas en evidencia solo, y generalizada tu solo, yo no he dicho todos en ningún momento
Un saludo y leete mis intervenciones, aprenderás gratis
gracias
Entonces resulta que la supuesta víctima de viogen, en realidad le disparó bsu cuñado con temas de drogas por medio....
Vaya vaya voy por palomitas