H420;n4088100 dijo:Asi se va entendiendo mejor como funcionan las VTC Ver el archivos adjunto 4088101
Aunolose;n4088143 dijo:Una cosa sí que podemos comprobar fehacientemente, y es que se han comprado licencias de VTC por gente que no se dedican al negocio, solo para especular.
Seni;n4088628 dijo:Importante reflexión, Un poco largo pero interesante desde mi punto de vista.-
thornberry;n4088639 dijo:Que montón de tonterías... El taxi no tiene una tarifa pre establecida. Tiene una tarifa regulada por ley. Quien pre-establece las tarifas de las VTC? Las empresas privadas? Peligro...
La compra de las licencias... la Liberalización que dice Casado y Ribera, del taxi. Se compran las licencias por parte del Ayuntamiento, por parte de todos, claro... y luego , quien las compra? UBER, Cabify, otra multinacional? Claro... A qué precio? fin de la tarifa regulada por ley y ahora cobramos lo que nos da la gana.
Por cierto, el nombre de Carmena y Colau se repiten continuamente y resulta que la VTC las da la CCAA, en el caso de Madrid, el Pp... que no nombran estos dos personajes ni una vez.
Buen reportaje. Me lo voy a poner cada vez que me siente mal la comida y tenga que ir a vomitar...
thornberry;n4088768 dijo:
Aunolose;n4088781 dijo:Pues yo insisto en lo de antes. Si las VTC son cosa del PP, algunos lo van a tener chungo. Esta misma noche he quedado con uno que habla pestes de ellos (del PP) y maravillas de Cabify (empresa 100% española y que tributa aquí todo lo que tribute) cuando le diga que está enriqueciendo al PP y que es un puto esquirol de mierda (*) no sé como se lo va a tomar...
(*) usando el lenguaje típico de ciertos colectivos...
Se me olvidó decir que tampoco usa Cabify (en Valencia no hay Uber) se compró una motillo.Aunolose;n4088785 dijo:Otra opinión. Mi hermana era muy asidua al taxi mientras trabajaba y podía pagarlo. Ella me cuenta que las cosas han ido cambiado a mal. Antes el taxista (no había 'la' taxista) se esperaba a que entrarás al patio para asegurarse de que no te pasara nada. Ahora bajas y se va corriendo, pero no sólo eso, ahora hay taxistas que "dan miedo', palabras suyas, no mías, y prefiere esperarse a que venga otro o que le salte el turno. Por que en otras ciudades no sé pero en Valencia te toca el primer taxi que esté en la parada no puedes elegir. Eso está muy bien para los taxistas, pero para cliente no. Y tengo claro que lo mismo me lleva un Dacia que un Mercedes, pero prefiero el que esté limpio de los dos y no huela a tabaco. Si el que está primero tiene asegurado que lo van a coger a él no se esforzará en tenerlo limpio. Como contraparida está el pobre al que le vomitan dentro (sea Dacia o Mercedes) y lo tiene que limpiar él sin ayuda ni contraprestación
El resultado de esto es que ahora mi hermana lo usa menos. Esto debería pensarlo también el gremio.
Aunolose;n4088796 dijo:Se me olvidó decir que tampoco usa Cabify (en Valencia no hay Uber) se compró una motillo.
thornberry;n4088801 dijo:El gremio... mira, yo que he pertenecido a “el gremio” hace muchos años, te puedo decir que “el gremio”, como ente unido, no existe y que yo estoy sorprendido con la unidad que manifiestan estos últimos 15 días.
Yo, mientras estuve en “el gremio” viví el intento, o uno de los intentos, de unificar el vehículo, o de poner publicidad, y de más cosas... y unos si, otros no, otros bah!!! Y otros ni se enteraron... cada uno es un ente y hay 15.726 en Madrid Capital, creo recordar, entes, o licencias, o empresas, eso si, bajo la regulación de la administración pública.
Con esto te quiero decir que, las cuestiones legales las cumplen todos. Revistas municipales, taxímetros, itv, etc... eso va a rajatabla, no te quepa duda. Incluso con inspecciones a pie de calle... El tema limpieza, pues como todo. Hay quien es guarro y quien presume de llevar el taxi limpio y lo lleva a gala... con bajarte del sucio y coger otro, ya tienes bastante.
H420;n4090066 dijo:Gastarse el dinero de los parados en cenas, incluso para pagar la calefación de su casa y el nombre de la empresa, es propio de la corrupta mas asquerosa de la Banda Mafiosa. Ver el archivos adjunto 4090067
thornberry;n4090089 dijo:Desgraciadamente, H420, hay pocos interesados en esto... y en otras mamandurrias del Partido Podrido... por verdadera incultura.
https://es.blastingnews.com/politic...a-la-politica-estamos-perdidos-001803965.html
Aunolose;n4090093 dijo:Bueno, ahí habla de La Política, no de las mamandurrias del Partido Podrido (P'aquí P'allá) es decir, por supuesto que hay que estar interesado en la política, y a lo mejor los que están hartos de las mamandurrias del PP ahora votan a C's o a VOX...
Diría que hay más desafección a la política en la izquierda que en la derecha. Siempre o casi siempre que hay mucha abstención, gana de la derecha.
thornberry;n4090098 dijo:Tú crees? En las últimas generales, en 2016, ganó el Pp, con toda su corrupción... y en Madrid también, Comunidad y Ayuntamiento... lo demás, son encuestas de opinión...
Aunolose;n4090100 dijo:No, no ganó el PP. Puede que como partido sacara más votos que otros partidos, pero en la suma de votos ganaron las fuerzas de izquierda, solo que "muy repartido". Y mal avenidos, encima...
En 2016 no estaba VOX como está ahora y a C's todo el mundo lo había crucificado, tanto la derecha del PP como la izquierda, toda la izquierda. Y aún así sacaron votos.
El denostado voto útil ahora puede ser más útil que nunca. Pero si nadie convence a esa gente que se queda en casa, bien por que "hay que romper el sistema", bien por que "el PSOE es igual que el PP", incluso "C's es lo mismo que el PP", pues sacarán más votos los otros, que esos no fallan. Pero como dices, es lo que yo creo y por supuesto que puedo estar equivocado, de hecho, ya habrá alguno pensando que "siempre le doy al mismo lado". vale, será que me interesa la política de otra manera diferente, y por tanto mala, claro claro...
thornberry;n4090102 dijo:Bueno, pues si tú dices que no ganaron pues no ganaron... para mi, gana el que más escaños saca. Otra cosa es que no gobierne, como pasa con PSOE en Andalucía...Y eso porqué pasa cuando la corrupción te come por dentro, que es lo que nos ocupa? Pues porque los votantes tienen poco interés... o van a votar a “piñón fijo” o no saben lo que votan. En ambos casos demuestran poca cultura política. Y de la otra...