Hola!La verdad que es un poco raro pero en cuanto pones los flotadores y la rafia encima ni se menean y como son anchos en cuanto atas un poco la rafia no toca esta por ningun sitio con el techo de la tienda. En cuanto a lo de inflar los flotadores no siempre pongo todos si veo que hace buen tiempo y apenas corre el aire, ten en cuenta que en verano pongo la rafia para proteger al carro de la resina y las mierdas de los pajaros y no hace falta dejar bien bien la camara entre la lona y la rafia por que no ha haber condesacion y cosas de esas y en cuanto a lo de inflarl los flotadores los que tengo Yo ya te digo que no son muy grandes y nos los implo del todo para que queden un poquito flojos y se amolden a las barras y las formar el caso con 4 o 5 soplaos cada uno sobra y se tarda muy poco y ten en cuenta que cuando montas estas alegre y soplas para afuera los flotadores un poco y soplas alguna cervecilla para adentro otro poco y asi se pasa el rato y en cuanto te quieres dar cuenta tienes puesta la rafia que cuantos castillo quisieran jejejejeje. Un saludo.
Mi duda es cómo sujetar los churros o los flotadores.Me cuesta visualizarlo.Jeje.Soy muy nueva en todo esto.Hola, en esta pagina tienes comentarios al respecto, pero las fotos no se ven bien.
Proteger el remolque tienda de resina y otras cosilla...
En mi comanche tengo puestos tres churros en el lado que no esta sujeto al pino, no se aprecia muy bien la verdad.
La idea es poner entre el techo del carro y la rafia algo que separe, y cree una cámara churros de piscina flotadores o similar.
Un saludo
Hola de nuevo, se sujetan al quedar entre el techo y la rafia como si fuera un sándwich.
Al tensara la rafia quedan sujetos entre las dos telas. es para crear una cámara de aire y no se recaliente tanto el interior a aparte de proteger de resina y demás que pudieran caer en la lona del carro.
Un saludo
Para eso, y para que no se hundan las patas en la tierra/arena/hierba.Buenas tardes,
Te sirven perfectamente. Lo de los tacos es para asentar y nivelar si el terreno no esta plano, yo llevo un par de medidas tablilla el grosor de un palet y taco de palet también.
Y con ellos juego a la hora de nivelar.
Un saludo
Dónde compraste la lona?Yo tengo un baul rigido y no he tenido pegas nunca, de lona no los he usado.
Lo que si he comprado es una lona para tapar lo que pongo en la vaca del carro
Enviado en movimiento
Compré la original de comancheDónde compraste la lona?
Q pena necesito una pero el mío es un imarCompré la original de comanche
Hola Fran. Has probado el tarp? Olvida la rafia k va rayando la tela y sustituye por el tarp. Busca en amazon x ejemplo y los ves, ad+ los tienes con 1 lado aluminizado para aislar mejor. Los churros no los tires.?Hola, en esta pagina tienes comentarios al respecto, pero las fotos no se ven bien.
Proteger el remolque tienda de resina y otras cosilla...
En mi comanche tengo puestos tres churros en el lado que no esta sujeto al pino, no se aprecia muy bien la verdad.
La idea es poner entre el techo del carro y la rafia algo que separe, y cree una cámara churros de piscina flotadores o similar.
Un saludo
Qué tipo de tarp sirve para cubrir los carro tienda? Yo tengo un Raclet Minto y estoy buscando un sistema para cubrirlo de la resina de los árboles y de la lluvia.Hola Fran. Has probado el tarp? Olvida la rafia k va rayando la tela y sustituye por el tarp. Busca en amazon x ejemplo y los ves, ad+ los tienes con 1 lado aluminizado para aislar mejor. Los churros no los tires.?
Aquí en Navarra, hay distribuidor oficial de raclet! ...Buenas tardes.
Me surge una duda.No se si en este grupo me la podéis resolver. Tengo un carro Raclet Minto y alguno de los hierros del avance están un poco doblados y hace inestable la estructura.
¿Sabéis dónde puedo encontrar recambios de esos hierros? ¿O existe algún sitio donde puedas encargar hierros a medida?
He visto alguna página donde venden tubos/hierros de recambio de avances de caravanas,¿me servirían?
¿Sabéis si en las tiendas especializadas en cosas de camping puedo encontrar esos recambios?
Muchas gracias.
¿Me puedes decur dónde está?Aquí en Navarra, hay distribuidor oficial de raclet! ...
Se llama remolques Navarra, está en Orcoyen, tiene página web.¿Me puedes decur dónde está?
Muchas gracias ?Se llama remolques Navarra, está en Orcoyen, tiene página web.