Hola, soy Andrea.
Soy campista de toda la vida, primero con mis padres en tiendas de esas canadienses que tardas mil años en montar jejejeje y luego con mi marido desde pequeñas tiendas Iglú hasta nuestra actual tienda familiar con habitaciones. Desde hace unos años somos padres a si que a las vacaciones en camping actualmente incluyen 2 niños pequeños (3 y 6 años) y nos encanta, pero los años ya me pasan la cuenta y montarlo y desmontarlo todo para un fin de semana me parece una tortura, al final nos vamos de camping sólo en verano cuando nos podemos estar más de 1 semana. Este año pensaba cambiar la tienda por una más grande que podamos estar de pie en las habitaciones y que se montara más ràpido (de esas que se inflan), pero me tira para atrás que además de caras (estoy viendo marcas como Outwell, Outdoor Revolutiosn, Kanva), sigo teniendo el mismo problema de tiempo de montaje y bártulos que luego debo reacomodar en casa.
Tenemos un coche pequeño (Opel Corsa) que nos sirve el 90% del tiempo porque cabemos los 4 sin problemas, pero no tenemos espacio de maletero para llevar casi nada, por eso la solución que encontramos es comprarnos un remolque de carga donde ponemos todo, aunque debo decir que con los años también nos va quedando pequeño jejejejeje. El remolque como es pequeño lo aparcamos en la misma plaza del coche y sin problemas de pagar costes adicionales.
Fui a ver las Trigano Raclet nuevas y me paracen fabulosas, me encanta que tengan la posibilidad de cocina integrada, vaya comodidad, peeeero son enormes y tendría que alquilar un sitio donde guardarla, además del precio que se dispara.
El dinero es el que es, asi que he visto una Wolder Nómade de segunda mano que creo está muy bien, es del 2011 color azul, me encanta que el avance salga directamente del cofre y no haya que montarlo, pero que no tenga suelo de bañera me echa un poco hacia atrás, no sé como es de efectiva la ventilación, solo veo una puerta en las fotos y me da que será muy calurosa, también me preocupa que no encuentre recambios por que es una marca que ya no se fabrica. Otras dudas son relativas a si dentro del carro hay espacio para guardar el resto de los bártulos, como la ropa, el comedor, etc.? es que como os dije tenemos un coche pequeño y nuestro maletero es insignificante, quiero cambiarme a remolque tienda sobretodo para irme de camping de fin de semana porque me parece mucho más fácil de montar y desmontar, pero no se si aguantan bien el clima invernal. Vaya que estoy echa un lío y demasiadas preguntas, si por aquí algún propietario de wolder nómame me puede aclarar cosas lo agradecería.
Vaya tocho me ha salido, lo siento...¡¡¡