30 años...30 años eso no es na...si esta cuidado,nosotros tenemos un comanche que estara por ahi o mas y esta impecable,eso si normalmente estos remolques tienda son algo mas pesaditos de montar,pero por lo demas.....Hola a todos!
Acabamos de poner en activo el Alpen Kreuzer Prestige de mis padres que ya tiene 30 años. Le hemos cambiado las ruedas y los colchones. Esperamos poder salir en octubre a refrescar de nuestros recuerdos cómo se hacía el montaje de la tienda.
Os he estado leyendo y sois oro , muchas gracias por las ideas que aportáis y ayuda.
son algo mas pesaditos de montar
nada..no pasa nada..mientras no te pase con publico..nada..eso si para que parezcas mas "entendido",ya montando en el camping...un consejo......no te olvides de las BIRRRRASSSS ? ?Ay, que ya hemos hecho los primeros intentos de montarla y se nos han caído varios hierros/palos a la cabeza, el próximo montaje con casco!
Cierto, graciasComo las neveras de compresor ninguna!
PD: Ahora por fin tenemos una sección propia en el foro, mejor plantear allí las cuestiones.
Salu2.
Buenas tardes, mi nombre es Diego y soy de Murcia, un placer estar en este grupo. Saludos y os presento a nuestro comanche lince 2Hola a todos, me gustaria que los usuarios de carros tienda, tuvieran en este nuevo tema que acabo de abrir un rincon donde contar sus experiencias,trucos de montaje,bricolages, ideas,etc.... animaros, que seguro que somos muchos y ideas y vivencias con el carro que compartir......saludos desde tarragona.
Pasar a remolque tienda suele ser el salto habitual (todo según necesidades y preferencias lógicamente). Algunas preguntas:Hola compañeros! Aquí alguien que necesita algo de ayuda.
Somos una familia de 3 miembros que hasta el día de hoy disfrutamos del camping en tienda. Nos encanta, pero el follón de tener que preparar todo cada vez y al volver a casa estar una semana ordenando y guardando es un engorro.
Hemos decidido comprar un remolque tienda, pero tengo la cabeza a punto de estallar porque no acabo de visualizar bien cual quiero. A ver si me echáis una mano, o incluso podéis ofrecerme alguna ya que lo busco de segundamano.
Lo que buscamos es algo que podamos usarlo tanto para fines de semana como para estancias de 10 días aproximadamente, no me importa tardar entre 30 y 60 minutos en montarlo aunque preferiría que para finde de semana tuviera la opción de hacerlo de manera ágil aunque no montará avance y toda la parafernalia.
Me gustan las que tienen espacio central y dos camas a los lados pero no se si ajustan a poder montarlas sin avance para fines de semana.
A ver si me podéis recomendar modelos o explicarme algo más porque voy perdido.
Saludos a todos y feliz Navidad!
Guardarlo no sería problema, se quedaría en un terreno.Pasar a remolque tienda suele ser el salto habitual (todo según necesidades y preferencias lógicamente). Algunas preguntas:
Tienes donde guardarlo? Es importante que tenga opciones de soporte para guardarlo lateralmente?
Presupuesto aproximado?
De qué zona eres (para echarte una mano para buscar)? Y ofrecerte alguno de los que tenemos en venta jejeje
Salu2
Hola!Buenas de nuevo, en referencia al mensaje que escribí esta mañana, y después de todo el día sentados delante del ordenador y leernos gran parte de las 500 paginas que tiene este tema! Tenemos claro que lo que mejor se adapta a nosotros es un tipo comanche montana.
Dicho esto si alguien del grupo tiene alguno en venta, preferiblemente por Cataluña, nos interesa comprar, no tiene que ser ese modelo en concreto, pero si de ese tipo de remolque, creo que también esta el wolder tuareg, inesca ruta..... y desconozco si alguno más.
Gracias y saludos
Buenas,Hola compañeros! Aquí alguien que necesita algo de ayuda.
Somos una familia de 3 miembros que hasta el día de hoy disfrutamos del camping en tienda. Nos encanta, pero el follón de tener que preparar todo cada vez y al volver a casa estar una semana ordenando y guardando es un engorro.
Hemos decidido comprar un remolque tienda, pero tengo la cabeza a punto de estallar porque no acabo de visualizar bien cual quiero. A ver si me echáis una mano, o incluso podéis ofrecerme alguna ya que lo busco de segundamano.
Lo que buscamos es algo que podamos usarlo tanto para fines de semana como para estancias de 10 días aproximadamente, no me importa tardar entre 30 y 60 minutos en montarlo aunque preferiría que para finde de semana tuviera la opción de hacerlo de manera ágil aunque no montará avance y toda la parafernalia.
Me gustan las que tienen espacio central y dos camas a los lados pero no se si ajustan a poder montarlas sin avance para fines de semana.
A ver si me podéis recomendar modelos o explicarme algo más porque voy perdido.
Saludos a todos y feliz Navidad!