Pues yo no encuentro ninguna bien de precio [emoji20]Felicidades Andreuet por tu adquisición! Este año había en Catalunya muy buenas opciones de Comanche Montana, aunque yo deba esperar un poco más. Ya te iré preguntando primeras impresiones. Es mi objetivo!! Saludos.
Vuelan las oportunidades,pero yo paciencia,llevo la tienda molona hinchable,me acabo de comprar una carpa hinchable,y estoy comprando un coche nuevo(semi),con bola retráctil (como mola estas cosas),así que con paciencia a esperar un Montana Explorer .Lufelepe: a finales de agosto había 3 o 4 interesantes en milanuncios. En septiembre ya no estaban.
Buenos días. Yo os sigo planteando dudas para "formarme" en el tema de los remolques antes de comprar. La pregunta de hoy es la siguiente: ¿Cómo se aparca/se situa en la parcela? Maniobras con el coche o desenganchas y la empujas bajando la rueda esa de delante (jockey??). Lo mismo al llegar a casa. Yo vivo en un pueblo pequeño y dispongo de un amplio garaje donde podría guardar la Comanche, pero cómo la entro? Es puerta normal de garaje con el típico desnivel de la cera. ¿Cómo lo haceis vosotros? ?
Hola, Imposible no es, lo único poner las barras porta equipajes en el centro para que no pegue la pata del suelo del comanche.Más preguntas: yo llevo cofre en el coche. En la Comanche Montana Explorer, imposible instalarlo, no? Además quedaría debajo. No es muy incómodo?
Cierto yo tengo las barras de techo, pero es mas cómodo cargar y descargar en el carro el cofre. Y te olvidas de la altura en los garajes que mas de una vez me di algún susto.Veo que también es una opción, pero una vez puestas las barras en el coche (y pagadas) ya da un poco lo mismo.
En el caso de partir de un coche sin barras, si se instalan detrás la resistencia al aire es cero y la Comanche debe pesar más y se debe agarrar más a la carretera. ¿ Es así, no? Lo tendré en cuenta para el futuro.
Cómo va el tema de una sección exclusivamente para carro tiendas?
Está en marcha?
Lo están pensando?
O queda descartada la idea?
@webmaster que opinas...
Tienes razón,pero al subdividirlo,podemos estructurarlo mejor los usuarios.Pues no estaba informado la verdad, cuando tengais alguna petición, por favor, hacermela llegar por mensaje privado o reportando el post, si no puede que nunca llegue a enterarme.
hacer un foro especifico tiene la ventaja de encontrar todo lo relativo a nuestro elemento más rápido y más organizado, pero tiene el inconveniente de que se está mas aislado del resto de los usuarios y puede llegar el momento en que el subforo casi no se mueva porque la gente prefiere escribir en el foro general para recibir mas respuestas.
No tengo ningún inconveniente es haceros un subforo como tiene las autocaravanas y furgos, pero sinceramente creo que no es aconsejable en vuestro caso por lo citado anteriormente.
vosotros me decis, si quereis abro un hilo con una votacion al respecto y cuando se reunan x votos se aplica el resultado.
Pues por mi sí, si puedes abrir un hilo para una votación...Pues no estaba informado la verdad, cuando tengais alguna petición, por favor, hacermela llegar por mensaje privado o reportando el post, si no puede que nunca llegue a enterarme.
hacer un foro especifico tiene la ventaja de encontrar todo lo relativo a nuestro elemento más rápido y más organizado, pero tiene el inconveniente de que se está mas aislado del resto de los usuarios y puede llegar el momento en que el subforo casi no se mueva porque la gente prefiere escribir en el foro general para recibir mas respuestas.
No tengo ningún inconveniente es haceros un subforo como tiene las autocaravanas y furgos, pero sinceramente creo que no es aconsejable en vuestro caso por lo citado anteriormente.
vosotros me decis, si quereis abro un hilo con una votacion al respecto y cuando se reunan x votos se aplica el resultado.