Lolo Garcia
hablador
hay tienes la pagina,para que te salga mas barata tienes que suscribirte
Homepage
no te preocupes que donde hay siempre queda
Muchas gracias, importe 15,45 euros ? esta bien
hay tienes la pagina,para que te salga mas barata tienes que suscribirte
Homepage
no te preocupes que donde hay siempre queda
Muchas gracias, importe 15,45 euros ? esta bien
vale eso esta echo de todos modos te cojo la palabra la proxima salida que nos veamos yo hago una bandeja de patatas y tu el ajoRosalía, yo hago el ajo que me sale muuuuu gueno.
adiossssss,voi a seguir con mis fieras
vale eso esta echo de todos modos te cojo la palabra la proxima salida que nos veamos yo hago una bandeja de patatas y tu el ajo
ve preparando la cena que estoy esmayao
chacho, si te faltan casi 2 horas para cenar
pero estoy esmayao desde las 5 coño,que esta dieta es mu severa
pos yo acabo de merendar un bocata de jamon serrano y una cervecitaaaaaaaaaaaa, uhmmmmmmmmmmmmmmmm que rico
se le va a cortar, ya te lo digo yo...vale eso esta echo de todos modos te cojo la palabra la proxima salida que nos veamos yo hago una bandeja de patatas y tu el ajo
no te diera una cagalera
se le va a cortar, ya te lo digo yo...
gracias cariño, pero la que esta malita es ines, yo estoy como un roble sin ramas
hombre josico estas vivo??se le va a cortar, ya te lo digo yo...
hola tocayo has visto que han abierto un hilo que se llama,me aburro ja,jaA ls güenas tardes, murcianic@s
pues no pasa nada yo hago maseso, eso, y yo me las como, jejeje
que gafe eres machose le va a cortar, ya te lo digo yo...
que le pasa a la cria?????gracias cariño, pero la que esta malita es ines, yo estoy como un roble sin ramas
que le has hecho desgraciao?
hola tocayo has visto que han abierto un hilo que se llama,me aburro ja,ja
pues no pasa nada yo hago mas
que gafe eres macho
que le pasa a la cria?????
yo el chico lo tengo con otitis y mañana empieza la guarderia
si, aunque por poco tiempo, y esta vez creo que voy a ir en serio, aunque la única fuente sea una noticia de prensa farrullera, pero es lo que hay... (oposiciones)hombre josico estas vivo??
Lo que me jode es el seguro cv recien pagao...si, aunque por poco tiempo, y esta vez creo que voy a ir en serio, aunque la única fuente sea una noticia de prensa farrullera, pero es lo que hay... (oposiciones)
Lo que me jode es el seguro cv recien pagao...
si, aunque por poco tiempo, y esta vez creo que voy a ir en serio, aunque la única fuente sea una noticia de prensa farrullera, pero es lo que hay... (oposiciones)