cortinass
rosalia,virginia y aitor
Camping Card 9,95 + envio 5,50 = 15,45
debe ser como soy nuevo, pago mas
joer macho te lo dije a ojo
como te pones por unos centimos
Camping Card 9,95 + envio 5,50 = 15,45
debe ser como soy nuevo, pago mas
joer macho te lo dije a ojo
como te pones por unos centimos
Nosotros hemos decidido,dejarlo para la proxima semana,ya que el Tiempo...está fresquito..y propio de Nieve...nos daremos una vuelta por La Puebla..eso,sí,...en en Coche...
Paco
Y yo, jejejjejejeje. El ajo va con todo, no sé por qué no hacen helados de ajo, sería la leche, jajajjajaja.
y a mi tambien.-
a las güenas tardes,murcianic@s
buenas tardes
mecagoenmismuertos que hoy he tenido que ver como toda mi familia comia migas y yo una mierda de comida
La verdad es que hay cosas malas en la vida pero esto que cuentas es una tortura...
ya te digo betel,he acachao la cabeza y no he mirado pa ningun sitio
Jose, ese gesto te dignifica ante tu familia. Normalmente esas situaciones termina cagandose uno en las mujeres faciles y diciendo "Trae pacá un plato y que le den porculo a la dieta".
buenas tardes
mecagoenmismuertos que hoy he tenido que ver como toda mi familia comia migas y yo una mierda de comida
yo tambien quiero llevar a los crios a la nieve
ya te digo betel,he acachao la cabeza y no he mirado pa ningun sitio
tentado he estado sabes y mas que he colaborado con la elaboracion de las mismas
luego ya sobre la mesa ya te digo que no he querido ni mirar
jajaja, que le den al regimen
mentira, di la verdad.
estabas mirando a tu plato de mierda, cagandote en tooooooooooooooo
[h=1]El Noroeste luce la primera nevada abundante del invierno[/h] [h=2]El Campo de San Juan ha quedado cubierto por un manto blanco
[/h]
pero has sido un campeon y no las has probadobuenas tardes
madre mia no me gustaria pasarle la lengua a eso
tu descuida que el cuando se pone se pone y si dice que no es que noJose, ese gesto te dignifica ante tu familia. Normalmente esas situaciones termina cagandose uno en las mujeres faciles y diciendo "Trae pacá un plato y que le den porculo a la dieta".
cuando tu quieras,cuando pasas por mi, papa????
Aquí se intuye un pelín blanco arriba del to de la sierra. habrá más en la cara norte...alli habra que ir a buscarla si no esta mas cerca
hola familia que tal estais?????Aquí se intuye un pelín blanco arriba del to de la sierra. habrá más en la cara norte...