Ya veo.........pero ahora que empieza a llegar el buen tiempo espero que se mueva por lo menos algo mas la cosaEsta la cosa parada por aquí
Buenas tardes. Esta parado pero todavía pasamos de vez en cuandoBuenos dias Murcianikos........que parado teneis el hilo
Animo que ya estamos en abril y las salidas comienzan ya mismo !!
El caso es salir..........pero se me hacia un tanto extraño estar tanto tiempo sin que nadie pasara por el hiloBuenas tardes. Esta parado pero todavía pasamos de vez en cuando
Como te a dicho Jonatan,últimamente Salimos más de libre
Querer es poder .......nosotros empezamos el pasado mes y en este tenemos 2 salidas (del 14 al 17 y del 28 al 1)Buenos días !! Siiii, ya empieza el buen tiempo, no paro de ver caravanas desde ayer Qué ganas ya. En cuanto pueda, escapada.
BuenasPerdonad molestaros pero me ha surgido la duda de si estaría por aquí un matrimonio majísimo de murcia con una caravana y dos niños y de mascota una cobaya o un conejo, y coincidimos en el camping playa regeton en agosto del año pasado , coincidimos dos o tres días solo y el último día jugamos a un juego de mesa llamado Valeria. Viva el rock!!! Soy el vecino de al lado, Javi. Un saludo. Si está por aquí q me escriba claro. Chaoo
Jajaja qué tio me tienes fichadoBuenas
Pues no sé quién puede ser a quien buscas. Por aquí hay uno que tiene de mascota un hurón pero lo tiene poco tiempo.
Bueno si aparece que se ponga en contacto conmigo , me gustará saber de él , alomejor es jaan . Es q no me acuerdo de su nombre , me dio un cenicero q todavía lo tengo. A la gente buena es bueno recordarla de vez en cuando.Buenas
Pues no sé quién puede ser a quien buscas. Por aquí hay uno que tiene de mascota un hurón pero lo tiene poco tiempo.
No yo no era trendBueno si aparece que se ponga en contacto conmigo , me gustará saber de él , alomejor es jaan . Es q no me acuerdo de su nombre , me dio un cenicero q todavía lo tengo. A la gente buena es bueno recordarla de vez en cuando.
Es que te conozco de oidasJajaja qué tio me tienes fichado
Suerte con la búsquedaBueno si aparece que se ponga en contacto conmigo , me gustará saber de él , alomejor es jaan . Es q no me acuerdo de su nombre , me dio un cenicero q todavía lo tengo. A la gente buena es bueno recordarla de vez en cuando.
De oídas tocabas laEs que te conozco de oidas
Ahora mismo lo tengo jodidoDe oídas tocabas la