buenas tardes,a medio dia he estado con mariano a darle unas entradas pa la feria de alicante asi que doy fe de que esta vivo,lo que pasa es que tiene el pc roto
me quedan 2 entradas y yo no voy a ir,si alguien las quiere le cuesta un viaje a por ellas
se le va a cortar, ya te lo digo yo...
y yo de comerloQue te crees tu eso. Yo soy un pofesinal de hacer ajo.
Buenas tardes.
creo que era 13.95
9.95 mas envio
Camping Card 9,95 + envio 5,50 = 15,45
debe ser como soy nuevo, pago mas
Si alguno venis a la feria y os sobran entradas, acordaros de nosotros 2.
decirnos algo.
Y yo, jejejjejejeje. El ajo va con todo, no sé por qué no hacen helados de ajo, sería la leche, jajajjajaja.y yo de comerlo
jo esteban pues si vas para la semana que viene apuntate a la kdd y estrenas la caravana , o que me dices .Nosotros hemos decidido,dejarlo para la proxima semana,ya que el Tiempo...está fresquito..y propio de Nieve...nos daremos una vuelta por La Puebla..eso,sí,...en en Coche...
Hay otro,más nuevo que,tú..y pago 27 €...¡ Ya he alegrado la mañana a uno,que,yó,mé,sé....!
jo esteban pues si vas para la semana que viene apuntate a la kdd y estrenas la caravana , o que me dices .
segun cortinas costaba mas barato, deben de haber categorias....ja ja ja ja
segun cortinas costaba mas barato, deben de haber categorias....ja ja ja ja
Yo no se como lo habréis hecho pero a mi me ha costado los 15 y pico esos que dice Cortinas. Eso si, con la suscripción.
Por cierto buenas tardes.
Yo no se como lo habréis hecho pero a mi me ha costado los 15 y pico esos que dice Cortinas. Eso si, con la suscripción.
Por cierto buenas tardes.