macquero
hablador
Yo ya me he animao estoy el 1º de la lista, y vosotros y todos los demas queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Sr. manuel; todo un placer leeros por aqui.
Yo ya me he animao estoy el 1º de la lista, y vosotros y todos los demas queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Sr. manuel; todo un placer leeros por aqui.
El placer es mio
Cuando Mahoma no va a la montaña, la montaña viene a Mahoma
haber si algun murciano se anima para organizar algo el puente de San Jose.
un abrazo m´cquero
pues muy bien corti , la verdad que se nota la nueva gerencia , fui con una promocion que me mandaron , que solo tenia que pagar la luz , asi que el fin de semana salio redondo .diego que tal en el almafra??
pues muy bien corti , la verdad que se nota la nueva gerencia , fui con una promocion que me mandaron , que solo tenia que pagar la luz , asi que el fin de semana salio redondo .
cuando quieras te hago unasQue envidia, con horno. Unas pataticas asás con ajo recién hecho... Ajjjjjjj que hambre...
no me referia a ti ja,jacojones, pero yo toy callaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pues no se a que esperas,nosotros salimos el sabado,te animas????que mas da, lo que importa es que la tengo aqui, y le tendremos que dar uso
y que razon tienespero si con 2 whiskey se calienta tooooooooooooooooooooooooo
pues apuntame la segundaYo ya me he animao estoy el 1º de la lista, y vosotros y todos los demas queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya estamos jodiendo la marrana,pues cambia los planespues con nosotros de momento nada de nada
dejalo a ver si callera un nevazo y llevo los crios a la nieve este findeBuenos Dias ya he recibido mi acsi 2012, ahora a disfrutarla, aunque este fin de semana la he utilizado sin tenerla jajaja
Y con el frio que hace..........
El dia de hoy aprovercharlo que han dicho que va a ser el mas calido de toda la semana.......... No me quiero imaginar el resto.....
no,yo mas bien estoy esmayao
cuando veas el privado me mandas un mensaje que voi apagarya me he perdido,te he mandado un privado
Yo la compre en la pagina que puso cortinass, directamente a Acsi.
El precio 15€ con algo, bastante mas barata que en otros sitios........... y habra tardado unos 20 dias en llegar.
Muchas gracias tocayo.
Sr Cortinas dime la direccion de ACSI porfa
gracias
y dos tambien, no adelgaces mucho que pagas igual en los campings..................ja ja ja jaDame una horamque estoy desde el movil
y dos tambien, no adelgaces mucho que pagas igual en los campings..................ja ja ja ja