betelgeuse
Quiero una Harley
Si tenemos muchas ganas de estrenar la tarjeta. Hoy cuando la hemos recibido nos hemos animado pero es que todavía hace mucho frío... Uffff. A que le pongo una estufa de leña a la caravana.
ya si lo de carreteros se lo que significa pero no me cuadraba porque lo habias dicho ja,jaRosalía. De carreta = Caravana -------> Carreteros.
Por cierto. ¿Sigues practicando la petanca?. ¿Te has federado ya?. Jajajajajaja.
madre mia pues a la caravana no pero nosotros la tenemos en mi casa y eso es una gloria me refiero a la chimenea de leña,ademas me queda bien poco para encenderlaSi tenemos muchas ganas de estrenar la tarjeta. Hoy cuando la hemos recibido nos hemos animado pero es que todavía hace mucho frío... Uffff. A que le pongo una estufa de leña a la caravana.
yo la enciendo ahora sobre las 7 pero es lo que tu dices es una pasada ademas la nuestra por lo menos guarda todo el calor durante toda la noche,la pusimos hace dos años cuando hicimos la reforma y es lo mejorAna la enciende antes de ir al cole a por la niña y ya hasta que nos acostamos está ardiendo a tope. No lo cambio por nada.
yo la enciendo ahora sobre las 7 pero es lo que tu dices es una pasada ademas la nuestra por lo menos guarda todo el calor durante toda la noche,la pusimos hace dos años cuando hicimos la reforma y es lo mejor
muy bueno ja,jaEs que hoy no me he puesto desodorante y nada más entrar, pues eso, han salido corriendo...
don jose esta a regimen asi como que no,pero el sabado vinieron mis suegros y a cenar y ademas de mas cosas hice una bandeja de patatas asadas porque la mia tiene horno tambienY si le tienes preparadas unas castañicas a D. José ya es lo más...
muy bueno ja,ja
don jose esta a regimen asi como que no,pero el sabado vinieron mis suegros y a cenar y ademas de mas cosas hice una bandeja de patatas asadas porque la mia tiene horno tambien
y no has pensado en irte a trabajar
ya te has perdido,si es que estas cortico ja,ja
Por cierto. Ya he recibido la ACSI que pedí el día 17. Ha sido rápido.
ostia si a sido rapido si
buenas tardes,vaya tarde que me esta dando el niño de los ........
jejejeje, para cuando las desvirgamos, que la mia ya ta qui tambien
Si tenemos muchas ganas de estrenar la tarjeta. Hoy cuando la hemos recibido nos hemos animado pero es que todavía hace mucho frío... Uffff. A que le pongo una estufa de leña a la caravana.
madre mia pues a la caravana no pero nosotros la tenemos en mi casa y eso es una gloria me refiero a la chimenea de leña,ademas me queda bien poco para encenderla
¿Pero cual te han mandado la primera o la segunda?. Jajajaja.
pero si tenias calefaccion de gas, para que le vas a pegar fuego al monto de leña ese
Además que no la quité por tu culpa. Y que sepas que no estoy arrepentido.
pues de que te quejas, solo tienes que usarla
Jose, dentro de la CV hace un calorcico mú gueno. Pero el problema está fuera de la CV.
ostia me voy un rato y la lias
donde tas ido, quien la lia????
deben de ser las pastillas amarillas o son rojas, bueno de igual, son las pastillas
a trabajar coño,alguien tiene que currar pa que tu cobres
que marrones sois
pues ya sabes animate
si es que el no tener nada que hacer pues ya se sabe
esta todo echo un campeon