Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hoy como esta el tiempo nulo que parece que quiere llover, pues he comido un buen plato de migas, que buenas me han salido.
Muy buenas tardes
 
Ya lo haces tu con to la idea

Mi madre también hizo ayer pero guardarlas para cenar como que no

Buenos dias
pues te dire un secreto, cuando esten las migas recien hechas , espera a que se enfrien , las metes en un tuper y al congelador, luego cuando las vayas a gastar nada de microondas, las descongelas al baño maria y estan de muerte, como recien echas, haz la prueba y veras .
 
pues te dire un secreto, cuando esten las migas recien hechas , espera a que se enfrien , las metes en un tuper y al congelador, luego cuando las vayas a gastar nada de microondas, las descongelas al baño maria y estan de muerte, como recien echas, haz la prueba y veras .

Lo haré. Porque cuando me he llevado de un día para otro al trabajo y las Calientas en el microondas te ahogas con ellas
 
Lo haré. Porque cuando me he llevado de un día para otro al trabajo y las Calientas en el microondas te ahogas con ellas
es cierto, se empalagan mucho, pero ya te digo las congelas y las calientas al baño maria y como recién echas.
 
pues te dire un secreto, cuando esten las migas recien hechas , espera a que se enfrien , las metes en un tuper y al congelador, luego cuando las vayas a gastar nada de microondas, las descongelas al baño maria y estan de muerte, como recien echas, haz la prueba y veras .


Doy fe, solo que yo las dejo que se descongelen por sí solas.

Buenos días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com