Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches
 
Buenos días paisanos
 
Buenos dias, aqui unos recién llegados al foro, de momento calladitos y aprendiendo. Ya tuve una Burstner 460 durante 10 años y tras un paréntesis de 17 volvemos a la carga con una LMC 590. Vivimos en Alcantarilla.
bienvenido.
 
jejeje os sobra mucho sitio en la parcela no?
donde es eso?
 
buenos dias.
eso tiene pinta de ser el marjal, veris .
 
eneko en el marjal? me extraña, el es mas de fortuna y baños y esas cosas
 
buenas tardes.¿que tal llevas el cambio Eneko? con el coche tiene que haber una difrencia brutal a la caravana ¿no?
 
claro, y para eyos dos van sobraos pa dormir y lo que surja :beso:
 
Pues el coche se me queda algo corto... Jejejejje muy bien la verdad.. Y dormir se duerme como con los cojines de la caravana... Frío no se pasa y aparte al ser 2 abrimos las 2 habitaciones y queda una cama de 2,60 de ancho.... Vamos que muy bien.... De momento estoy contento..
 
Hola a todos, ya que habeis ayudado a todas las dudas que tuve para elegir caravana, ambientes, toldo o avance etc, quiero compartir con vosotros nuestra primera experiencia con la CV Knaus Wilk 450. Fuimos el fin de semana pasado al Camping Lo Monte (camping conocido para la primera vez) y deciros que estamos encantados. Creemos que hemos acertado con los dos ambientes (cama fija y salón en U convertible en cama doble para el peque). Además nos decidimos por toldo con cerramiento de 4 metros que se monta en un tris y lo del aseo en la caravana no tiene precio. Dormimos estupendamente desde la primera noche, he de decir que me sorprendió el colchón (espero que dure mucho). La conducción me tenia algo preocupado pero con un Seat Altea 105cv y sin prisas llegamos estupendamente. Muchas gracias a todos de nuevo. Siento no poder ir a la quedada de Bullas pero estaré pendiente para la siguiente.
 
Necesito otra opinión vuestra para quien haya estado, quiero visitar con la cv el nacimiento del Rio Mundo para octubre o noviembre, he visto que hay dos campings, uno Camping Riopar y Camping Rio Mundo y no se cual de los dos elegir. Sería para ir dos adultos con un niño visitar el nacimiento y la zona de alrededor y hacer una ruta mtb por la zona.
Podeís darme vuestra opinión de cual elegir? He visto opiniones malas de los dos, cual elijo? Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com