Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

zapi tiene razon, si estas pagando un parkuin es para tener la caravana protegida de todo eso, si el parkuin no te asegura que no vuelva a pasar , yo camviaria de sitio, esta vez a sido la rueda pero la prosima puede ser peor
 
Nada si va un tráiler a llevar reparto a los sitios una auto puede también... Muchas veces es mas las limitaciones de uno que la dificultad que es... Nosotros no tenemos críos de momento y una camper de 5 metros es como un coche .....si uno le gusta esclafarse, caravana.... Yo realmente si voy a camping es por la gente y por Inma... Yo soy mas aventurero y rutero... Busco rutas y naturalezas, no animación... Es la idea de cada uno y los gustos de uno.... El no tener críos como nosotros te da libertad en muchos aspectos ...cuando tengamos.. Pues si se puede auto, sino camper, sino caravana y sino bungalow... Lo que las necesidades y la economía te permita
 
Buenas tardes a todos.
Ayer por la tarde fuimos a echarle un vistazo a la caravana y nos han robado la rueda jocker. Me ha dicho la propietaria del parking que no es necesario que lo denuncie, que no voy a sacar nada porque ese tipo de robos no los cubren los seguros.
Me ha propuesto relajarme 60€ de la cuota anual que tengo que pagarla en noviembre para que me compre una rueda nueva.
Me podéis dar vuestra opinión por favor?
Que te los rebajen.la rueda te costará sobre 50 pavos

Si la tienes en el tifanis. De vez en cuando roban cosas.incluso Los cables del arcón le han robado a amigos mios
 
:aplausos::aplausos:

Bueno ya tenemos remolque ahora a comer por valencia que hace un frioooooo

Enhorabuena Eneko, yo creo que tenias muy claro lo que querias y creo que lo vais a disfrutar muchisimo.

Esperamos verte en Bullas para estrenarlo.

A ver dicho que venias, y una paella a leña hubiese caido.

:aplausos:
 
Perdonar por mi torpeza. Alguien me puede indicar como se cambia la foto del perfil...... (La que aparece a la izquierda)
 
Muchas gracias
Voy a probar...lo mio son los tornillos no la informatica ..para eso tengo a la mujer....jaja.
 
Buenas tardes a todos.
Ayer por la tarde fuimos a echarle un vistazo a la caravana y nos han robado la rueda jocker. Me ha dicho la propietaria del parking que no es necesario que lo denuncie, que no voy a sacar nada porque ese tipo de robos no los cubren los seguros.
Me ha propuesto relajarme 60€ de la cuota anual que tengo que pagarla en noviembre para que me compre una rueda nueva.
Me podéis dar vuestra opinión por favor?

No te compliques. Acepta la rebaja y compras una. Y no te agobies por la seguridad. Aunque no dejes de controlar. Casi con toda probabilidad la Jockey te la ha quitado el dueño de otra caravana. Así de gilip..... Son algunos. Que no respetan ni a los que tienen su propia afición.
 
Tu cortinas lo que eres es un bakala....bueno y con lo del otro día con el regetonn... Eso del berrea berrea... En fin....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com