Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes
 
enhora buena eneko, espero que no cueste mucho montarlo, lo de menos es donde dormir.
 
Muchas gracias.. Verís es sin piquetas.... Y se tarda 2 min.... Buscábamos algo rápido.... Y cómodo... Sobre todo rutero y con salón para poder hacer vida y poder tener un calefactor....
 
Jekekek si... La verdad que de momento se adapta a lo que buscamos.... Después veremos a ver si no vuelvo a caravana o a.......... xD
 
Buenos días.
Felicidades Eneko.
Tiene muy buena pinta.
Que lo disfrutéis.
 
No si ya con el carro has dejado flipado a mas de uno pero lo otro teniendo la forma de pensar que tienes parece que no lo veo
 
jejeje pa sorprender ya estan los madrileños jejeje :burla:
 
cierto y ademas te ahorras una pasta en camping pero tiene sus cosas malas, por ejemplo el tema del coche que eso creo que te limita bastante a la ora de moverte
 
Buenas tardes a todos.
Ayer por la tarde fuimos a echarle un vistazo a la caravana y nos han robado la rueda jocker. Me ha dicho la propietaria del parking que no es necesario que lo denuncie, que no voy a sacar nada porque ese tipo de robos no los cubren los seguros.
Me ha propuesto relajarme 60€ de la cuota anual que tengo que pagarla en noviembre para que me compre una rueda nueva.
Me podéis dar vuestra opinión por favor?
 
Yo si el del parking te paga la rueda no le daría más importancia.
Eso si tomaría medidas para que no me la vuelvana robar.
Buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com