Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches: pido opinión. me quiero comprar una cv y he visto una BÜRSTNER CITY 480 TK 2.003 con un año de garantía muy cuidada con avance invierno por 7500 euros
que podrían ser 7000 que opináis.
hola, yo no te puedo decir si es cara o varata, depende del estado de la caravana pero si puedo decirte que yo hace poco me he comprado una sun roller del año 2006 muy muy cuidada con aire acondicionado, tres ambientes y con tres literas por 7800€, y no me arrepiento de nada, eso ya deves valorarlo tu. Espero averte servido de ayuda
 
Opinión no hay que fijarse en el año sino en el estado... Ya que hay caravanas maltratadas con 7 años y caravanas parecen nuevas con 15.... Y mas barata... Mira muuuucho que hay mucho mercado.. Y mas ahora en septiembre y octubre que se mueve mucho mercado
 
buenas tardes , que calooooooo hace aun , que ganas de que llegue el frió hermoso
 
Hola. Perdonad pero he adquirido una caravana y tengo que comprar el líquido azul para el deposito del váter, podéis decirme donde soléis comprarlo, seguro que hay sitios como buen precio. También me han dicho que hay un líquido rosa que desinfecta y da buen olor para echarlo en ja taza del váter después de usarlo aunque me dicen que no es obligatorio hacerlo. Vosotros lo echáis?
Gracias de antemano

Lo importante no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace
 
Enhorabuena jumillano28
En Caravanas Murcia está bien de precio.
En Los Camping suelen tener pero algo más caro.
En fortuna ay una tienda que se llama Vida Campista que también lo tienen.
Yo el Rosa si lo uso.
Además se nota mucho la diferencia sobre todo en el olor.
Buenas noches a todos
 
Buenos días... En rosa yo lo hechaba... El tema es que si no se gasta se puede "corromper el agua" yo al final opte por vaciarlo cada 2 días y a sino hay problema de olores.... Si en las autos no se les hecha por algo sera xDDD "suele compartir el mismo deposito de aguas limpias y no vas a hecharle producto rosa y ducharte con el xD
 
Joder machos
La primera vez en dos años que oigo algo así.
Pues a mi nunca se me a corrompido.
Yo llevo un depósito pequeño exclusivo para la cisterna y otro para las aguas limpias.
Buenos días
 
Ah además el Rosa es aconsejable usarlo.
Además de por el olor es lubricante para plásticos y protege Los plásticos y las juntas de goma de que se piquen.
Y los excrementos del wc se limpian mucho más fácil.
Aya cada uno.
 
buenos dias, yo si uso el rosa, el deposito de la cisterna no es muy grande y en dos o tres dias no se corrompe el agua, ademas cuando me voy del camping lo vacio quede lo que quede por lo tanto seguire usandolo ya que nunca se me a corrompido
 
Mi deposito del váter es el grande el mismo para lavabo y fregadero por lo que no puedo echar el líquido rosa en el deposito. He visto gente que echa en la taza del váter un par de veces con botella de spray ( tipo limpia cristales) al tirar de la cisterna. Al menos un compañero del camping me lo explico así. Bueno lo probaré así.
Gracias de nuevo.
Este es un gran foro.

Lo importante no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace
 
Buenas tardes.

Yo tengo un único depósito de 50 litros para todo y el líquido rosa lo echo después de usar el baño en el wc mediante un dispensador en spray. Lubrica las gomas, desinfecta y ambienta el baño.

Jumillano28. En donde has comprado la cv está barato el líquido y además por ser cliente tienes un 10% de descuento.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com