Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias

Jumillano te te recomiendo el río mundo pero cierra el 12-10 hasta primavera
 
rio mundo sin ninguna duda, pero como dice cortinas cierran en esa fecha, el otro esta mas cerca del nacimiento pero es mas viejo y no tiene rio cerca como el rio mundo
 
Buenos dias, aqui unos recién llegados al foro, de momento calladitos y aprendiendo. Ya tuve una Burstner 460 durante 10 años y tras un paréntesis de 17 volvemos a la carga con una LMC 590. Vivimos en Alcantarilla.
Hola carjota. Puedo preguntarte donde guardas la cv en alcantarilla? Estoy buscando sitio y alcantarilla me vendría bien.

Lo importante no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace
 
buenas tardes y cuidado con las lluvias

IMG-20140922-WA0008.jpg
 
Bueno una razón mas de porque me e quitado la caravana.... Le damos importancia. A los kg de papeles para ir legales, pero no nos páramos a pensar en que los kg es importante para realmente ir seguro, esto a pasado delante mía, coche y caravana al desguace, vacaciones anuladas y el ataque de nervios al cuerpo.... En fin.... Para que mas de uno sea mas consciente de que un factor muy importante son los kg, y no para que nos denuncien, un saludo

016a33a5a6a9f8c6f5536c593c695579.jpg
 
Ni idea... No me dio tiempo a verlo. Entre ver como estaba el personal, señalizar etc......pero era mediana/ grande.. Sobre 450 o 460.. ( poco mas grande que la Burstner que tenia)
 
y que es lo que a pasado por que viendo ea foto no entiendo el motivo.
buenas noches.
 
Pues si no hace viento, no tiene reventón, y la bola del.coche esta desplazada y el chasis de la caravana a partido y se a desplazado.... Para que parta un chasis..... Y por lo que tengo entendido aguantan 1300kg...... Perito no soy, pero igual puede ser influyente un exceso de peso
 
Buenos días.

Que verde se va a poner todo con estas lluvias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com