Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Por fin a llegado la lluvia a cartagena Pijo
 
joder macho. tantas ganas tenias que e venido a cartagena a pasar el finde y por poco no llego a casa de mi madre. an salido todas las ramblas y estan los accesos a santa ana cortados. vaya rodeo e tenido que dar para llegar.
buenas noches.
 
joder macho. tantas ganas tenias que e venido a cartagena a pasar el finde y por poco no llego a casa de mi madre. an salido todas las ramblas y estan los accesos a santa ana cortados. vaya rodeo e tenido que dar para llegar.
buenas noches.

Ya te digo. Y la verdad que llevaba toda la semana deseando que empezara pero pijo.con moderación
 
buenas noches, mi cuñado tambien a ido a pasar el fin de semana a cartago, pero dice que bien, que no a tenido complicaciones, y la verdad , viendo los vídeos no se si creérmelo .
 
Buenos días... Chito igual tu cuñado fue con el barco y no en coche.... xD
yo se lo que pasa que por no preocupar, pues......
pero no seria de estrañar lo que dices , jajajajaja
 
buenos dias, aqui lo del termino medio... o no llueve ni una gota en un año entero o en un dia llueve lo de todo el año y se inunda asta las montañas, que berbaridad ¡¡¡
 
Buenas noches
Hoy a llovido pero con más moderación
mejor, que llueva pero sin hacer daño, esa es la agua beneficiosa y si no que te lo diga eneko, que por el norte están acostumbrados .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com