Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Noches
 
por aqui a llovido con moderacion , nada de lluvias torrenciales, zapi en el radar se ve que en jumilla va a caer o a caido la del pulpo .
 
Mas tenia que llover toda la semana, hoy en Mazarrón y el resto en murcia hasta el viernes las 14h..... Que merezco unas vacaciones xD
 
buenos dias, anoche calló bien, como debe ser, con moderacion y un buen rato, ahora eso si, pegó dos truenos que temblaron asta los cristales, madre mia que barbaro, espero que siga lloviendo algo mas que estaba todo mas seco que el ojo de un tuerto.
 
buenos dias, anoche calló bien, como debe ser, con moderacion y un buen rato, ahora eso si, pegó dos truenos que temblaron asta los cristales, madre mia que barbaro, espero que siga lloviendo algo mas que estaba todo mas seco que el ojo de un tuerto.

Buenos días, y aunque ha hecho algo, pero el monte sigue estando muy seco, esta mañana he estado por Santa Ana, y tiene mucha falta de agua.
 
Hola buenas noches!! Nosotros somos de Orihuela ...casi casi Murcianicos asi que... me apunto a este post :fiesta: Deseando estamos de tener nuestra caravana y de una kedada!! Que pena no poder ir a Bullas, a ver si se organiza otra prontooooo ¿¿para hallowin?? si la lluvia lo permite...:exclaim::salute:
 
buenas noches...
cientoypico en tu tierra e estao yo esta tarde....y me a caido un buen aguacero...cinco minutos..pero con ganas...:Drogar-Kriz(LBG):
 
Hola buenas noches!! Nosotros somos de Orihuela ...casi casi Murcianicos asi que... me apunto a este post :fiesta: Deseando estamos de tener nuestra caravana y de una kedada!! Que pena no poder ir a Bullas, a ver si se organiza otra prontooooo ¿¿para hallowin?? si la lluvia lo permite...:exclaim::salute:
Bienvenidos. No tardaremos mucho en hacer otra
 
Buenas noches.
Eneko a mis hijos les chiflan.
Bienvenidos happyfamily.
Yo tampoco puedo ir as la de bullas pero a la próxima no faltó.
 
Y por tus recuerdos bakalas a lo malote cuando llevabas el pelo a lo cenicero y las nike " multi-muelles" que lo se yo xD
 
buenos dias campineros/as y bienvenidos a los nuevos
 
Tu cientoypico... Tienes unas imaginaciones muy desarrolladas. .. Tienes que partir te el culo cada vez que imaginas algo xDDD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com