Lolo Garcia
hablador
Buenos dias
Manuel me alegro que por fin te hallan dado una solución
Buenos dias y muchas gracias, el que la sigue la consigue.
Buenos dias
Manuel me alegro que por fin te hallan dado una solución
ya veras como nos vemos pronto
Yo creo que despues de leer esto, los andaluces podremos reclamar también que el andaluz sea lengua oficial del Estado y si no ya me diréis si no parece otro idioma.Que arte!! ya me direis si no tiene eso merito, pronunciación y escritura. Una mué questaba comprando ner mercadona; Cohe una caha de leshe, un cartón de güevo, un bri de sumo de naraa y un paquete beicon. Mientra ponía loj artículo en la sinta de la caha, un borrasho cabía detrá della observaba con ditinimiento cada uno de lo artículo. Ar terminá, er borrasho la mira y ledise: Tú ere sortera'. La tía se quea to pillá po la sentensia, pero a la ve intrigá ya quella rearmente era sortera. Miró to losartículo que tenía sobre la sinta de la caha y no vio ná que pudiera habe hesho quer borrasho agquerozo eze deduhera quella era sortera. Ar fina, ganó la curiocidá y le preguntó ar borrasho: -'E verdá. zoy zortera. Pero... ¿cómo la zabío?'' Er borrasho contestó: -'Porque ere mú fea, ihaputa' |
Todo lo que sea por trabajo bueno es nosotros raro pero nos cojemos el puente entero y el de nochevieja tambienMami Inma Curra Tbn pero ... Hasta noche vieja no salimos a si que.... Estamos igual jwejej y noche vieja saldremos 31 y 1 y prou si al final nos animamos a salir y por aquí cerca...
Todo lo que sea por trabajo bueno es nosotros raro pero nos cojemos el puente entero y el de nochevieja tambien
Aaaaaalaaaaaaaa. Como se nota el poderío.
buenas tarde por si os iteresa echa un vistazo a mi firma gracias
o el poco trabajo que tenemos
Pues venga y aprovecha que a partir de primero de año vas ha tener que echar horas extra de la faena que vas a tener.
No nos lo creemos pero anima.
Junin. Es el único que sobrevivirá. Esta trabajando con comida. Cuando tiene hambre come. Si quiere cuando llega a su casa solo gasta el café.
Quien da curro¿ para dar mis currículum .....
poca fe tienes,seguro que en enero cambia la cosaEneko. Esto tiene o que superarse o reventar por algún lado. Así que este año que viene ya veras...
poca fe tienes,seguro que en enero cambia la cosa
Poca fe. No. Si a lo que me refiero es que la tenga. Que este año que viene tiene que mejorar todo. Si o si. Si no queda otra. O eso o sacamos las escopetas.
Bueno, igual igual... no sé yo!! Noche Buena, Navidad está de tardes y Noche Vieja y el 31 y 1 está de noches, así es k creo k hasta reyes no hay na k hacer... a ver si dejais algo pa entonces!!! jajajaMami Inma Curra Tbn pero ... Hasta noche vieja no salimos a si que.... Estamos igual jwejej y noche vieja saldremos 31 y 1 y prou si al final nos animamos a salir y por aquí cerca...