cortinass
rosalia,virginia y aitor
El de la barba dice que si...................
Jejejejejejejejejejejejejejej
Que pidamos la escopeta no?
El de la barba dice que si...................
Jejejejejejejejejejejejejejej
No que va a mejorar.....................
No que va a mejorar.....................
si,si,si yo te contaraAaaaaalaaaaaaaa. Como se nota el poderío.
eneko puedes llevarlos donde quieras otra cosa es que te llamenQuien da curro¿ para dar mis currículum .....
pues empieza a cargarlaPoca fe. No. Si a lo que me refiero es que la tenga. Que este año que viene tiene que mejorar todo. Si o si. Si no queda otra. O eso o sacamos las escopetas.
nosotros nos apuntamosBueno, igual igual... no sé yo!! Noche Buena, Navidad está de tardes y Noche Vieja y el 31 y 1 está de noches, así es k creo k hasta reyes no hay na k hacer... a ver si dejais algo pa entonces!!! jajaja
Iremos a la sierra a esperar a los reyes magos... alguien se viene???
seamos realistas,no no lo creemos ni borrachosNo que va a mejorar.....................
Has visto la hobbi................
leo el hilo de vez en cuando pero nochebuena para mi es para la familia si fuera en nochevieja me lo hubiera planteado de todos modos gracias y que lo paseis muy bienbuenas tarde por si os iteresa echa un vistazo a mi firma gracias
Rosalia ya ni aceptan currículum los comercios dicen que nos lo quedemos para no desaprovechar lo..... Se hace todo online para ahorrar papel tiempo y gasolina......
Mami pues todo es cuestión de estudiar lo de la sierra jejejej porque este año no vamos a Bilbao ....
pues mejor mas comodoRosalia ya ni aceptan currículum los comercios dicen que nos lo quedemos para no desaprovechar lo..... Se hace todo online para ahorrar papel tiempo y gasolina......
Mami pues todo es cuestión de estudiar lo de la sierra jejejej porque este año no vamos a Bilbao ....
Buenos días a todos.
que pasa maquina?
que pasa maquina?
Na. De viernes...
¿Y para eso tienes que esperar?. Hay que papeal cuando uno tiene hambre. Ahora mismo que zampaba yo una cerveza y un bocata de tortilla francesa con ajos y beicon.
Osti no tienes perdon y yo me he comido un platano que mal repartido esta el mundo¿Y para eso tienes que esperar?. Hay que papeal cuando uno tiene hambre. Ahora mismo que zampaba yo una cerveza y un bocata de tortilla francesa con ajos y beicon.
Osti no tienes perdon y yo me he comido un platano que mal repartido esta el mundo