betelgeuse
Quiero una Harley
Joder quiero ponerle al móvil la app tap tap para bloqueo y desbloqueo de pantalla y no la encuentro...
¿Te has descargado algún juego bueno para android?.
eso que es?Joder quiero ponerle al móvil la app tap tap para bloqueo y desbloqueo de pantalla y no la encuentro...
Cortinass sirve para estar en una bolsa interna... Eso no se pierde el papel si xD
eso que es?
Eso es que estoy constantemente dándole al botón de encendido y apagado al móvil. Pienso que con el tiempo se joderá el botoncito.
Esta aplicación lo que hace es activar o desactivar la pantalla con tan solo un roce sobre ella. Como ahora llevamos siempre los móviles con las fundas pues viene bien.
yo se ve que soy mu torpe porque lo he instalado y seguia dandole al botonujo
ya te digo machoSi esque los de nuestra edad ya no nos enderezamos. Somos muuuuuu cerraos para la new tecnologi.
No te preocupes los compartimosYa firmaba yo por tener asegurados los plátanos que me apetecieran, para el año que viene.
pues ni lo sabia corti .Diego hay un hilo en kedadad en preparación
pues ni lo sabia corti .
buenos dias a todos .
no lo se corti , la caravana como sabes esta en el taller, pienso yo que me la terminaran esta semana .dejate de historias y vente
no lo se corti , la caravana como sabes esta en el taller, pienso yo que me la terminaran esta semana .
ya veremos .