cualquiera de las dos cosas estan muy buenasyo no e comido migas , e comido pollo al chilindron , pero corti si te vienes para aca , en 30 minutos tienes unas migas en la olla amc , jajajajaajaj .
uummmm que buenos,
y uno que yo conozco se lo va a perder jajajajatrankilo jaja, que para el puente aparte de los kumato llevaré unos panes de esos que viste en la venta.
eso cansa mucho jajaBuenos días.
¿Hacer algo?. Trae paca masa que voy a levantar un tabique.
Buenos días.
¿Hacer algo?. Trae paca masa que voy a levantar un tabique.
cualquiera de las dos cosas estan muy buenas
uummmm que buenos,
y te los vas a perder para el puente???????
y uno que yo conozco se lo va a perder jajajaja
eso cansa mucho jaja
en murcia se dice tibique
Y se hace la masa en el suelo, má de pastela u hormigonera. En el suelo haciendo el típico volcán.
er tipoco vorcan que en puesto de escupir lava,come agua
hace años que ya no se ve eso
el sistema operativo de nokia pijo
buenas estefan,has arreglado ya lo de la lluvia?
Poco a poco..pues estoy haciendo un Muro de Contención para evitar otro susto... lo que pasa que lo estoy haciendo yo solo...pero,me he dado cuenta que en el Tema de la Albañileria...( Salvo,excepciones..claro está..) No hace falta estudiar en Harvard..así,que en ello estoy.
Buenasssss!!! Ya veo que estais penssando en el puente, en noche vieja... Pues nosotros NÁ DE NÁ!!!!! A Jose ya le han dao el alta médica y ha empezao a trabajar y como es normal a NO LIBRAR ni festivos, ni puentes... Un año más le toca currar todo el puente, Noche Buena, Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo, y porque no hay más fiestas!!! Así que leeré desde el sofá de casita lo bien que os lo vais a pasar.
Eso sí, ya os diré cuales son los pocos findes que pillemos por si hubiera suerte y pudieramos coincidir por esos campings de Dios!!!!!
Ale, a pasarlo bien!!!!
Besicossss
mirando el lado positivo,mejor asi mami
ya veras como nos vemos prontoPues sí, tal y como están las cosas es lo mejor que podía pasar...