mientras aprovechapararé ya veras enero febrero y marzo, buenas tardes
pues claroHabrá que ir.
pues ya sabes apuntate a la de diciembreTengo un mono de" enganching"
madre mia pues estas para pedirte un favor,pues tu te lo pierdesVamos a ver. Yo como últimamente me pasa, si no salgo mejor.
Y también te digo que trabajo el viernes y sería ir solo para el fin de semana... Que quiere decir esto. Pues que hace frío, hay que montar avance, es solo un fin de semana, hoy estoy con la moral baja, es lunes, son la una, tengo hambre, no me ha tocao el euromillón. Joder que mierda de mañana.
solo pensais en comerPos buenas.
Venga que lleguemos pronto a la cena.
nosotros tambien hemos cenado a esa horaUn servidor, a las 8:30 estaba cenando, sopa de verduras y revuelto de setas fritas con tomate
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Ver el archivos adjunto 77385Wenas, hoy es el cumple de mi peke y me ha pedido la carvana de pin y pon,(está peor que yo).enseguida se hace una cuenta en el foro!!! jaja
felicidades y que cumplas muchos mas y si quiere la caravana pues a comprarsela y otra para los padres jajajajajaVer el archivos adjunto 77385Wenas, hoy es el cumple de mi peke y me ha pedido la carvana de pin y pon,(está peor que yo).enseguida se hace una cuenta en el foro!!! jaja
Hoy hace dia de migas,alguien se anima?
yo tampoco lo entiendoPor aquí hace sol.
Lo que nunca he entendido es porqué las migas tienen que se cuando llueve. Las gambas en Navidad. El jamón cuando se cobra algo extra...
Por aquí hace sol.
Lo que nunca he entendido es porqué las migas tienen que se cuando llueve. Las gambas en Navidad. El jamón cuando se cobra algo extra...