betelgeuse
Quiero una Harley
¿Pero ahora en invierno hay mosquitos?. ¿Eso no es más cosa del verano?.
habra que ir preparadoesta mañana por aqui esta despejado , haber como termina el dia .
si vais al marjal nuevo mucho ojo con los mosquitos , con la que a llovido seguramente esten vivos , porque ayer en el campo de mi suegro por la parte donde esta plantado , la madre del tren .
ni al viejosi no te gustan los moskito ,no vallas al marjal nuevo , alli no pican muerdennnnnnn
madre mia no parasDespues del chaparron hemos seguido con la oliva y estaban los arboles llenos de agua
pues esperemos que no,habra que comprobarlo personalmente con la cv ja,ja¿Pero ahora en invierno hay mosquitos?. ¿Eso no es más cosa del verano?.
Aceptan ACSI?.
pararé ya veras enero febrero y marzo, buenas tardesmadre mia no paras
Habrá que ir.pues esperemos que no,habra que comprobarlo personalmente con la cv ja,ja
alguien se apunta?????
Murciano nunca a muncha onra ser vasco betel xD
en el marjal si
Betel pues nos ponemos de acuerdo cargo la barbacoa.. 4 sillas y los visitamos xD
je je je , eso es lo que se dice , pero te digo yo que el fin de semana estube en el campo de mis suegros y habian cada mosquito ...............¿Pero ahora en invierno hay mosquitos?. ¿Eso no es más cosa del verano?.
je je je , eso es lo que se dice , pero te digo yo que el fin de semana estube en el campo de mis suegros y habian cada mosquito ...............
buenas tardes.