junin
Marisa, Marisica y Carmen
Te llego el plato que te mande el domingo?,Buenas tardes a todos.
Sobre todo a los que nos invitan a migas. Jajajajajajajaa. A mi no me has invitado pero yo soy así de jeta. Jajajajajajajajajjaa.
Te llego el plato que te mande el domingo?,Buenas tardes a todos.
Sobre todo a los que nos invitan a migas. Jajajajajajajaa. A mi no me has invitado pero yo soy así de jeta. Jajajajajajajajajjaa.
Por cierto. A mis dos sufridores Cortinass y Eneko: El HTC parece que va bien. Probablemente me lo quede y no lo cambie por el Galaxy ACE.
Te llego el plato que te mande el domingo?,
a mi no,o es que no te acordastes de mi?
pues yo te digo que despues de desear durante tanto tiempo tener un android,le pueden dar viento.que viva el symbian
Ver el archivos adjunto 77385Wenas, hoy es el cumple de mi peke y me ha pedido la carvana de pin y pon,(está peor que yo).enseguida se hace una cuenta en el foro!!! jaja
Muchas Felicidades,por tu Cumple...y por ser tan guapa. Estefan y Choni.
Que es el symbian?.
Ahora se lo que es symbian. Joder que atrasao estoy yo.
jjjjjj , si yo te contara , jejejejeje , ese curro podria estar bien , pero dado los tiempos , prefiero el otro .El curro es un bar de mi pueblo. Joder como hayas estado allí toldia, llevarás una trompa de miedo. Jjajajajajaajajaja.
jajaja dices que nokia es estable , jajajaja , jajajaja que me da la risa y hablo con conocimiento de causa , tengo que resetear el movil un par de veces todos los dias , se cuelga que da gusto .Si nokia seguiría con symbian... Nokia no existiría... estaría en la ruina.... ya que si lleva Windows es para poder medio sobrevivir.... ya que terminales potentes no saca saca medianos y muy caros... mal mantenimiento porque la batería va incrustada... eso si.. son estables los terminales.... symbian fuck xD viva el software libre xD
trankilo jaja, que para el puente aparte de los kumato llevaré unos panes de esos que viste en la venta.a mi no,o es que no te acordastes de mi?
trankilo jaja, que para el puente aparte de los kumato llevaré unos panes de esos que viste en la venta.