Te voy a comentar, pero he visto que ya te lo han dicho. Lo primero que hay que hacer es revisar ruedas y pesar. Una caravana que no exceda los 750Kg a penas hay exceptuando las pequeñas, el concepto de remolque de 2 o 3 ambientes se quedan en TARA de 730Kg en las actuales y en las antiguas se acercan más a 1000Kg que 750... algunas lo sobrepasan incluso. Luego metemos decenas de Kg de sillas, mesa, menaje, sábanas, mantas, bombona y otros accesorios. Si llevas un avance mínimo 25Kg para arriba.
Si llevas 200W en placas, otros 20Kg con Litio y unos 40-50Kg en Pb con 100Ah que no son nada para trabajar en aislada...
De ahí la importancia de pesar y ver qué aguanta el eje, para ver las limitaciones, es posible que las ruedas que llevas se queden incluso cortas en carga, al menos deben aguantar un 10% más de lo que vayan a cargar...
Si excedes el peso del eje, terminará dañando el sistema de suspensión, el famoso Alko sextavado de caucho.
Poner vitro o inducción para qué, es un consumo exagerado para una instalación en una caravana, no podemos disponer de tales potencias instaladas y menos a 12V, se necesita un sistema de 24V o incluso 48V. Lo mejor es usar gas en instalación aislada. Pero todavía mejor, es contratar luz, porque salvo primavera-verano para iluminación y como mucho una nevera de compresor, el resto del año puedes tener 0 de producción. Si estás una semana en un camping te quedas a dos velas.
Si llevas ducha, mínimo depósito de 40 litros, más peso, el WC puede llevar depósito incorporado también.
En mi caso con 1210Kg aprox de TARA, cuando la pesé llevaba 1400Kg, sólo con lo básico nenaje, sábanas, avancé ligero de 25Kg,mesa y sillas..., de serie AA, microondas, Boiler de 5 litros para agua caliente, Trumahit para calefacción, rueda de repuesto y bombona.... nada excepcional. El peso sube con mirar la caravana.
Qué con lo que planteas te vas de 1000Kg, y no conozco esa caravana.
Respeto qué cada uno haga lo que quiera pero desde mi punto de vista, el ITV cada 2 años no es un problema. El seguro no es muy caro, y tiene más cobertura que lo que te dan las compañías con las ligeras. Mayor desembolso es pagar el parking anualmente.
El tema de accesorios se ha puesto serio desde finales de 2022, la instalación de paneles debe realizarse en una empresa autorizada y lo incluyen en ITV, muchos dirán que con la ligera no se paga ITV pero si se suelta un panel y hay una desgracia el embolado es tremendo...
Saludos.