Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro cv y tengo que hacerle muchas mejoras y soy novato con una cv

Ya.. la cosa está que queremos ir por el norte de España y si podemos hacer parada sin necesidad de pagar el camping para así ahorrar desvíos y tal
De ahí es la idea de hacerla un poco autónoma
Es complicado, no hay sitios dnd puedas parar sin desenganchar la caravana, siempre tiene que estar engachada al coche. Para ser autónomo necesitas muchas mejoras que tu caravana no va a poder soportar. Aquí en el norte (país vasco) la Ertzaintza actualmente está parando a pesar caravanas. No te arriesgues, te puede salir caro.
 
Es complicado, no hay sitios dnd puedas parar sin desenganchar la caravana, siempre tiene que estar engachada al coche. Para ser autónomo necesitas muchas mejoras que tu caravana no va a poder soportar. Aquí en el norte (país vasco) la Ertzaintza actualmente está parando a pesar caravanas. No te arriesgues, te puede salir caro.
A ver si no me paro en un camping no tenía pensamiento de soltar la caravana (más que nada por que no me fío que me la roben) pero la idea es parar a dormir y al día siguiente continuar con el viaje.
Entonces las caravanas las pesas no?
Donde puedo mirar sobre el tema?
En la DGT ?
 
A ver si no me paro en un camping no tenía pensamiento de soltar la caravana (más que nada por que no me fío que me la roben) pero la idea es parar a dormir y al día siguiente continuar con el viaje.
Entonces las caravanas las pesas no?
Donde puedo mirar sobre el tema?
En la DGT ?
Aquí la Ertzaintza paran a pesar cada vez más a igual que en Francia. No se como será en caravanas de 750Kg pero en autocaravanas la placas solares hay que homologar.
 
@Juanan_audi8p ya te lo han comentado en varias ocasiones, y no has reaccionado.

Todas las caravanas, independientemente de su peso, están obligadas a homologar algunos de los accesorios que quieres instalar.

Esto obliga a certificados de montaje por personal especializado, y a cumplir con los pesos. Y en tu caso, lo pesos se te van a disparar. Estas obligado a pasar una ITV, para inscribir en Ficha Técnica.

Por otro lado, darle una vuelta al tema de la ducha en la CV, te aseguro que es un engorro bestial, y más si la CV tiene años, y además si tienes que hacer toda la instalación. Vamos que las fugas están garantizandas.

A parte de los paseos a por agua, y a descargar agua.

Y a partir de aquí, soy todo oídos. Tu hilo promete, ya nos irás contando.

Solo recordarte, que si haces lo que quieres, una ITV, si estás obligado a pasar.

Mucha suerte,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com