Webcampista.com

mucho más que un foro

Coches eléctricos. Y ahora qué?

nADAs ;)
Pero como son los que incorporan más innovaciones en su tren motriz, supongo que también debe de ser más fácil meter otro tipo de innovaciones y que la gente las compre. Pero no tiene porqué ser siempre así; el Smart EQ de mi mujer es igual de básico en eléctrico que en combustión.
Fundamentalmente porque es mucho mas facil de implementar en un coche electrico que en uno de combustion o hibrido, y segundo por lo que comenta el compañero, que para justificar los precios, te tienen que dar "algo mas".

Fundamentalmente porque es mucho mas facil de implementar en un coche electrico que en uno de combustion o hibrido, y segundo por lo que comenta el compañero, que para justificar los precios, te tienen que dar "algo mas".

¿Más fácil porque?
El sistema de frenado de emergencia está inventado antes casi que Tesla existiera como fabricante.
Otra cosa es, como ya estáis diciendo, la conducción autónoma que por características técnicas si que debe ir montada sobre este tipo de motricidad.

¿Un youtuber mintiendo para ganar visitas?

¡Me pinchas y no sangro! xD
El problema es la cantidad de gente que se lo cree a pies juntillas

Es peor eso, la pérdida de criterio, de pensamiento crítico, de cómo nos aborregamos, que todas las ayudas ADAS del mundo

Porque las ayudas mataran a los incompetentes que las usen

Las otras nos extinguirán a todos

Saludos

¿Más fácil porque?
El sistema de frenado de emergencia está inventado antes casi que Tesla existiera como fabricante.
Otra cosa es, como ya estáis diciendo, la conducción autónoma que por características técnicas si que debe ir montada sobre este tipo de motricidad.
Ya lo he dicho varias veces, yo estoy hablando y sólo me refiero (y mal) de la conducción autónoma o desatendida.
Implementar toda esa electrónica, para además tener que gestionar un motor termico moderno, es más complicado que un relativamente sencillo sistema de propulsión eléctrico puro, ya que no solo es frenar y llevar una dirección.
Hablo por mi, pero pagar hoy por hoy por sistemas de conducción autónoma o desatendida, es tirar el dinero. Porque ninguno es lo suficientemente fiable ni más seguro que la conducción humana* a día de hoy... mañana ya se verá...

*efectivamente depende del humano, yo que no soy nada humilde, sigo hablando por mi y mis habilidades al volante, que considero buenas, y que con los sistemas de seguridad activos, seguro que soy.más fiable que no la p*t* m**rd* que se comercializa como "conduccion autónoma nivel X" que se comercializa. Cuando vendan y sea posible el Nivel Dios en conducción desatendida, igual me lo pienso.

En Barcelona ha estado circulando un bus urbano sin conductor durante unos dias, y que sepa, no ha habido ningun incidente.
Creo que esta tecnologia es mucho mas fiable en circuitos urbanos que en interurbanos, ya que los primeros son muy repetitivos y pueden estar mucho mejor programados.

Esto de la circulación autónoma... ¿están programados para circular por la derecha? Que hay mucho acostumbrado a circular por el carril central, que no lo va a entender y puede ser un problema...

Sobre todo, lo importante es el final de la redacción de la noticia

Al final los movilidad eléctrica cubrirá todas las parcelas que hoy ocupa la combustión.
Como la combustión cubrió todas las parcelas de transporte que había “antes” de crearse.

Saludos

Se ha dicho muuuuuuchas veces ya en el hilo.
La movilidad eléctrica empezará a subir cuando baje el precio del vehículo y cuando no haya que cambiar de vivienda para poder cargarlo y esa noticia parece esperanzadora.

A ver lo que tarda en llegar a Europa, los siguientes pasos de la competencia y el prometedor nuevo plan Moves suspendido desde lo del decreto Ómnibus.

A esperar.

© 2004-2024 Webcampista.com