Webcampista.com

mucho más que un foro

Coches eléctricos. Y ahora qué?

Gracias Baco por tu respuesta,🙂 si estamos pensando en ese tucson precisamente. Pero como tiene un depósito de 40L gasolina y autonomía de 60km de batería, no sabemos cuánto puede consumir con la caravana que pesa +- como la tuya a los 100, si ya has hecho unos 400km ¿me podrías decir cuantos litros te gasto a los 100km?
Nos han dicho en concesionario que "Sin cv" gastaría unos 6,2 en carretera y ¿con cv? Si nos puedes ayudar, te lo agradecería....🙏
Sobre los 11 o 13 litros a los 100 marcaba con la caravana. Nosotros hicimos una parada y llegamos de sobra

Ok, me viene muy bien saber ese rango de consumo...aunq creo que el modelo que hemos visto no es el mismo, pues acabo de ver el papel del concesionario, el modelo es Tucson 1.600 T 252CV PHEV

Pero nosotros habíamos calculado más o menos ese rango de consumo.
Muchas gracias por tu ayuda🤩🤩

40 litros y un consumo de 13l. es un autonomía de 307 km agotando la reserva.

40 litros y un consumo de 13l. es un autonomía de 307 km agotando la reserva.
Sí, es lo que nos frena de comprar el Tucson, pues para ir Madrid - Cádiz tendríamos que parar como tres veces. Si tuviera un depósito un poco más grande sería estupendo. Pero no lo tiene...🙄
Y al final un eléctrico con capacidad para remolcar ya sabes que tienes que parar para recargar también.

Y en cuestión de revisiones te ahorras algo, pues en híbrido son dos motores, y por lo que escucho o leo en eléctrico son menos costosas.

Tengo un Hiunday I30 y hemos remolcado con él...pero ¡claro! va mejor con el Tucson que tenemos... pero después de 450.000km está llegando la hora de sustituirlo, he de decir que el resultado del Tucson diésel ha sido estupendo, pues no nos ha dado problemas, ahora empieza a toser....pero es lo normal de desgaste.

Sí, es lo que nos frena de comprar el Tucson, pues para ir Madrid - Cádiz tendríamos que parar como tres veces. Si tuviera un depósito un poco más grande sería estupendo. Pero no lo tiene...🙄
Y al final un eléctrico con capacidad para remolcar ya sabes que tienes que parar para recargar también.

Y en cuestión de revisiones te ahorras algo, pues en híbrido son dos motores, y por lo que escucho o leo en eléctrico son menos costosas.

Tengo un Hiunday I30 y hemos remolcado con él...pero ¡claro! va mejor con el Tucson que tenemos... pero después de 450.000km está llegando la hora de sustituirlo, he de decir que el resultado del Tucson diésel ha sido estupendo, pues no nos ha dado problemas, ahora empieza a toser....pero es lo normal de desgaste.
En los concesionarios también tienes el Tucson diésel y el hibrido convencional con etiqueta ECO y 55 litros de deposito de combustible. Para remolcar mejor el diésel.

© 2004-2024 Webcampista.com