Encuéntrame un vehículo (térmico o no) que por menos de 40000€ tire de mi caravana (peso >1500).Pues si, 45000 es una buena escusa para no comprar eléctrico....
Estuvimos mirando SUV térmicos para un amigo del tipo Kia Sportage, de 40.000 no bajaba ni uno de los que le gustaban.Nuevos térmicos, sin ser híbridos, tampoco están muy lejos de ese precio ¿Eh? No hay que engañarse tampoco.
Yo miré en su momento el Model X però si no te gustan está el Mercedes EQB. Lo hacían de 5 y 7 plazas y podía remolcar hasta 1700kg en función del acabado. Hace dos años no había mercado de ocasión pero ahora los he visto por menos de 35000€. Si no tuviera ya el Tesla sería mi primera opción, más aun viendo la calaña que ha resultado ser el Sr. musk.No encuentro el mensaje en el que lo puse. Lo repito.
Un coche eléctrico, puede ser de segunda mano, que tire con solvencia de una caravana de 1100 kg, para seis personas (esto ya es discutible, pero es lo que tengo y aprovecho bastante) y que al meter una silla de ruedas, no me quede sin maletero, por 35000 €. Más no puedo/quiero pagar.
Y como cada uno tiene sus manías, no quiero Tesla.
En esas me encontre yo. Para arrastrar 1600kg quería algo de 200cv y 4x4 a ser posible. De 45000 no bajaba nadaEstuvimos mirando SUV térmicos para un amigo del tipo Kia Sportage, de 40.000 no bajaba ni uno de los que le gustaban.
Yo miré en su momento el Model X però si no te gustan está el Mercedes EQB. Lo hacían de 5 y 7 plazas y podía remolcar hasta 1700kg en función del acabado. Hace dos años no había mercado de ocasión pero ahora los he visto por menos de 35000€. Si no tuviera ya el Tesla sería mi primera opción, más aun viendo la calaña que ha resultado ser el Sr. musk.
Sip, pero eso no es una limitación del coche, eso ya lo hacía con el Santafe. A 80-90km/h 200km son unas 2,5h. Con 2 niños, perro y una próstata de 49 años es lo que hay.Los coches eléctricos, aún gustándome, no me parecen adecuados para viajar en caravana. Si vas a hacer un viaje largo, tener que parar cada 200km o menos, me parece excesivo. Y la prueba eres tú mismo, cuando contaste tus experiencias
En el mejor de los casos tienes el tiempo mínimo para mear y tomar un café. La potencia de carga ha llegado a un nivel que acabas buscando puntos más lentos para poder tener más de 25m. Y eso que el model y es de los que cargan más lentamente de los modelos actuales. Es decir, 25 minutos cada dos horas y media, Pero si quieres puedes parar más tiempo.Segunda normalización...es normal parar cada dos horas esperando en el mejor de los casos 45 minutos para poder seguir.
Estamos de acuerdo y aunque mi próstata es ligeramente más joven a las 2.5 horas ya me está diciendo chacho paramos o paramos? más el niño de 5 años que dice que no quiere hacer pis, que hacer poco pis y que en cuanto sales te hace parar en la siguiente gasolinera porque se meaSip, pero eso no es una limitación del coche, eso ya lo hacía con el Santafe. A 80-90km/h 200km son unas 2,5h. Con 2 niños, perro y una próstata de 49 años es lo que hay.