Va, me autocito para darle un poco la vuelta a lo que contaba aquí.
Parece que estamos volviendo, poco a poco, de la mano de los chinos (ahora es imposible ser solo con la tecnología europea) y CON AYUDAS PÚBLICAS, como los chinos con sus coches.
El mayor fabricante de coches del país se queda con más de 133 millones de euros del tercer Perte VEC y levantará una gigafactoría en Zaragoza. Stellantis, de la mano de su socio chino CATL, invertirá 4.000 millones
cincodias.elpais.com
¿Nos pondremos autoaranceles a lo que hacemos con ayudas europeas en Europa?.
Otra cosa. El otro día leí, pero ahora no encuentro la noticia para poner el enlace, que las baterías de los coches eléctricos rodaban entre los 6.000 y 13.000 euros (dependiendo del tamaño de la misma y la tecnología que lleve).... Ya no cuestan la mitad del valor del coche y seguirán bajando.... Afirmo.
Saludos.
Saludos.