En terminos quimicos el agua destilada se puede considerar agua pura. El agua destilada se puede conseguir vaporizando a alta temperatura. El vapor de agua resultante se convierte en H2O, sin nada mas, por lo que se debiera considersar agua pura. El agua destilada es totalmente dieléctrica, es decir que es aislante eléctrico bastante efectivo.como te comenta provolone agua pura, no agua destilada, agua pura que no son lo mismo y ciertos aceites, no son conductores de hecho se utilizan en informática.
Lo vi ayer. Un despropósito el sistema comercial de VW, y no sólo el del vehículo eléctrico. Quise ver en su momento una Caravelle y un Tiguan, me presento en el concesionario y me dicen que para la Caravelle me tengo que ir a un polígono, al concesionario de vehículos comerciales. Yo no necesito un vehículo comercial sinó familiar, pero como tiene forma de furgoneta, pues con las furgonetas. El cliente es lo de menos, lo importante es su sistema de comercialización. Y con la ID.Buzz lo mismo, si dudas entre un ID.4 o una Buzz, el ID.4 en un concesionario y la Buzz con las furgonetas de reparto.
Sería preocupante que se viesen más vehículos eléctricos quemados que térmicos pues en proporción hay muchísimos menos.desinformacion o miedo injustificado
ponen un extintor por cada plaza de coche termico? por que arden mas termicos que ICE por cada 100mil coches, aun no he visto en persona ningun EV quemado, pero de ICE rara es la semana que no veo 1 o 2 por Bcn, ahora que ya no hace tanta calor se ven menos
Sí, los de gasoil se apagan en un plisplasSería preocupante que se viesen más vehículos eléctricos quemados que térmicos pues en proporción hay muchísimos menos.
Pero el principal problema de los eléctricos no es que ardan, sino que cuando arden es muy difícil apagarlos, un térmico los bomberos los pagan en un minuto , pero un eléctrico es muy complicado y más si es en un garaje debido a la alta temperaturas que alcanzan y los gases que emiten y que no es como un térmico que se apagan rápidamente pues los eléctricos necesitan horas para tenerlo controlado
Se apaga muchísimo más fácil que uno eléctrico , con una manguera unos bomberos tardan un minuto , tal vez sean cinco , pero se apaga rápido, un eléctrico pueden ser horas.Sí, los de gasoil se apagan en un plisplas
Luton Airport car park fire report reveals how blaze started - and how it could have been 'limited'
Luton Airport ground to a halt last year after a red Range Rover drove into the Terminal 2 car park with "light smoke" coming out of it.news.sky.com
1350 coches calcinados y aeropuerto cerrado durante horas por un Range Rover a gasoil. Será más fácil pero no es bueno minimizar el riesgo de ningún combustible.Se apaga muchísimo más fácil que uno eléctrico , con una manguera unos bomberos tardan un minuto , tal vez sean cinco , pero se apaga rápido, un eléctrico pueden ser horas.
1350 coches calcinados y aeropuerto cerrado durante horas por un Range Rover a gasoil. Será más fácil pero no es bueno minimizar el riesgo de ningún combustible.
Ver el archivos adjunto 4147319
Ésta es de otro incendio que también apagaron casi sin querer:
Ver el archivos adjunto 4147320
Pero tendrá el precio del ModelS Plaid. En la presentación lo comparaban con el Taycan Turbo GT (que cuesta el doble).Tiembla TESLA
llega XIAOMI
Xiaomi SU7 Ultra: 350 km/h de velocidad punta y 1.548 CV de potencia para alzarse como el rey del coche eléctrico
Xiaomi hace públicas todas las características técnicas de la versión más avanzada de su coche eléctricowww.xataka.com
Sip. Respecto a los supercargadores, en la próxima versión, 2024.44.? indicará qué supercargadores son aptos para cargar con remolque. Sin embargo, Tesla hasta el momento no ha tenido una sensibilidad destacada por la actividad: no da 12v para nevera, no ofrece V2L, el crucero automático no mantiene el carril cuando remolcas y no ha desplegado una red especialmente adecuada para los coches con remolque. Los de Ionity están generalmente más preparados.Tesla se adelanta....
La última gran idea de Elon Musk: Tesla sorprende a sus usuarios con la nueva función de sus supercargadores
Tesla está construyendo estaciones de carga con plazas de mayor tamaño para aquellos usuarios que remolcan autocaravanas con sus coches eléctricos. Y ya anuncian estas plazas en su buscador de estaciones de recarga pero, eso sí, por ahora sólo en Estados Unidos.www.hibridosyelectricos.com
El periodista está un poco liado con los conceptos de autocaravana y demás....
No. Tesla no lleva v2l. Dicen que el hardware está preparado pero de momento ho existe la posibilidad de usarlo.Hasta lo que sé, el V2L en Tesla es adquirir un aparatito que vale unos 400€. No lo lleva implementado como los asiáticos por lo general.
El V2L no lo termino de ver, sería para acampada libre entiendo. Cuál sería el uso, porque lo que tires se lo quitas a la batería que en el caso de ir remolcando no sobra precisamente. Los 12V para nevera te refieres para los 20 minutos que puedas echar de carga en un viaje.
Veo ya un avance que puedas cargar sin desenganchar en una plaza adaptada.
Estoy siguiendo la evolución del coche eléctrico, en 2 años cuando finalice el renting igual me lío la manta a la cabeza. Espero que las autonomías estén por los 1000Km... Ya tengo fichados modelos con 1500Kg de MMR...
Saludos.
Y poder tener 16A en cámpinng que no dan más de 5 o 6A!No. Tesla no lleva v2l. Dicen que el hardware está preparado pero de momento ho existe la posibilidad de usarlo.
El v2l tiene sentido en cualquier tipo de acampada. Yo gasto de 5 a 10 kWh por día y pago unos 7-9€. Eso son 90c€/kWh aprox. En un supercargador seria menos de la mitad y con la batería del coche tengo para alimentar la caravana una semana.
1600kg. Como si no llevaras nada. Mucho más estable que con el Hyundai Santa Fe. Potencia sobrada. Lo llevo en modo relax, que baja la potencia a la mitad +/-, por miedo a arrancar la bola en una aceleración. En cuanto a autonomía: la mitad que sin caravana. Entre 200 y 230 dependiendo de la orografía. Pero eso ya son más de 2h a 80km/h. El 90% de mis recorridos los hago dentro de ese rango, y si son más largos paras 30 minutos a que mee el perro o la familia entera, comer algo y a seguir.La verdad que eso sería un puntazo (lo de la intensidad, digo). Al final los coches acabarán siendo los acumuladores de energía también para las casas con placas (si están estacionados en casa durante el día, claro).
@Provolone qué tal tu experiencia remolcando esa Fendt -que entiendo que serán 1500 kgs fácil- con el MY? Autonomía? Estabilidad del conjunto? No sé si lo habrás puesto en alguna página anterior pero no lo encuentro!
Es irrelevante. Al igual que los coches de combustión que se hayan podido prender fuego. En una catástrofe natural estas posibles consecuencias se salen de las escalas-estadísticas. Lo que debe preocupar y tener en cuenta son los eléctricos/térmicos que se prenden fuego estando aparcados sin más (situaciones cotidianas dentro del uso esperado del vehículo).¿Ya es el momento de hablar del montón de coches eléctricos que habrán acabado sumergidos, golpeados, traqueteados... y aún así no se han prendido fuego?
No tan irrelevante. Uno de los mitos es que si los eléctricos se mojan, arden y, por lo que he podido leer, ninguno de los afectados en la gota fría lo ha hecho.Es irrelevante. Al igual que los coches de combustión que se hayan podido prender fuego. En una catástrofe natural estas posibles consecuencias se salen de las escalas-estadísticas. Lo que debe preocupar y tener en cuenta son los eléctricos/térmicos que se prenden fuego estando aparcados sin más (situaciones cotidianas dentro del uso esperado del vehículo).