En terminos quimicos el agua destilada se puede considerar agua pura. El agua destilada se puede conseguir vaporizando a alta temperatura. El vapor de agua resultante se convierte en H2O, sin nada mas, por lo que se debiera considersar agua pura. El agua destilada es totalmente dieléctrica, es decir que es aislante eléctrico bastante efectivo.como te comenta provolone agua pura, no agua destilada, agua pura que no son lo mismo y ciertos aceites, no son conductores de hecho se utilizan en informática.
Lo vi ayer. Un despropósito el sistema comercial de VW, y no sólo el del vehículo eléctrico. Quise ver en su momento una Caravelle y un Tiguan, me presento en el concesionario y me dicen que para la Caravelle me tengo que ir a un polígono, al concesionario de vehículos comerciales. Yo no necesito un vehículo comercial sinó familiar, pero como tiene forma de furgoneta, pues con las furgonetas. El cliente es lo de menos, lo importante es su sistema de comercialización. Y con la ID.Buzz lo mismo, si dudas entre un ID.4 o una Buzz, el ID.4 en un concesionario y la Buzz con las furgonetas de reparto.
Sería preocupante que se viesen más vehículos eléctricos quemados que térmicos pues en proporción hay muchísimos menos.desinformacion o miedo injustificado
ponen un extintor por cada plaza de coche termico? por que arden mas termicos que ICE por cada 100mil coches, aun no he visto en persona ningun EV quemado, pero de ICE rara es la semana que no veo 1 o 2 por Bcn, ahora que ya no hace tanta calor se ven menos
Sí, los de gasoil se apagan en un plisplasSería preocupante que se viesen más vehículos eléctricos quemados que térmicos pues en proporción hay muchísimos menos.
Pero el principal problema de los eléctricos no es que ardan, sino que cuando arden es muy difícil apagarlos, un térmico los bomberos los pagan en un minuto , pero un eléctrico es muy complicado y más si es en un garaje debido a la alta temperaturas que alcanzan y los gases que emiten y que no es como un térmico que se apagan rápidamente pues los eléctricos necesitan horas para tenerlo controlado
Se apaga muchísimo más fácil que uno eléctrico , con una manguera unos bomberos tardan un minuto , tal vez sean cinco , pero se apaga rápido, un eléctrico pueden ser horas.Sí, los de gasoil se apagan en un plisplas
Luton Airport car park fire report reveals how blaze started - and how it could have been 'limited'
Luton Airport ground to a halt last year after a red Range Rover drove into the Terminal 2 car park with "light smoke" coming out of it.news.sky.com
1350 coches calcinados y aeropuerto cerrado durante horas por un Range Rover a gasoil. Será más fácil pero no es bueno minimizar el riesgo de ningún combustible.Se apaga muchísimo más fácil que uno eléctrico , con una manguera unos bomberos tardan un minuto , tal vez sean cinco , pero se apaga rápido, un eléctrico pueden ser horas.
1350 coches calcinados y aeropuerto cerrado durante horas por un Range Rover a gasoil. Será más fácil pero no es bueno minimizar el riesgo de ningún combustible.
Ver el archivos adjunto 4147319
Ésta es de otro incendio que también apagaron casi sin querer:
Ver el archivos adjunto 4147320