Guarnon
hablador
Es la autocaravana un capricho de locos?
Es la autocaravana un capricho de locos?
Esperemos que ningun haker, o servicio de inteligencia, envíe un código potencialmente peligroso a dichos mandos, me preocupa eso más que una incidencia fortuita.Continúa la tomadura de pelo. Ahora parece ser que ha estallado un Tesla por las inundaciones de un garaje. Y que la llave puede ser peligrosa ya que en ese caso puede producir un arco eléctrico d consecuencias graves. Si no fuese por la cantidad de intereses políticos y económicos que debe haber en torno a este tema, no me sorprendería que acabasen prohibiéndolos.
Esperemos que ningun haker, o servicio de inteligencia, envíe un código potencialmente peligroso a dichos mandos, me preocupa eso más que una incidencia fortuita.
Qué mandos?Esperemos que ningun haker, o servicio de inteligencia, envíe un código potencialmente peligroso a dichos mandos, me preocupa eso más que una incidencia fortuita.
Por ejemplo a mi no me serviría tu coche para llevar mi caravana. Por cierto, la tuya parece que va "agachada".pero en serio te crees eso? tu has visto los videos de las inundaciones y la gente llevando sus EV donde los demas ICE se quedan tirados? el video de rutfford es un clasico, cientos de coches termicos con el motor jodido por entrarles agua y los EV pasan como si nada
y lo de la llave... que llave? si usan tarjetas o el movil para abrir el coche?
y si tuviera una llave, sabes que llevan pilas CR2032 de 3V casi todos? arco electrico... ni que llevaran una central electrica en la llave
Pq en España estamos en la cola de los EV? creo que leyendo comentarios asi se entiende, este nivel de desinformacion no pasa en otros paises
Segun algunos me han dicho que a los 60000 km tendria que cambiar la bateria, pues llevo 76000 km ya, 24K desde que lo tengo, no me he quedado tirado, ni me he tirado 3 horas cargando el coche en carretera, ni se ha roto llevando la caravana, ni se me ha estropeado con lluvia intensa...
Ya llega un momento que cuando empiezan con eso me sale una sonrisita y le digo "lo que tu digas" pero yo sigo contento con mi EV6 y disfrutando del coche
pq no? mi coche homologa 1600 Kg, eso si toca B96 o B+EPor ejemplo a mi no me serviría tu coche para llevar mi caravana. Por cierto, la tuya parece que va "agachada".
Lo de los anglicismos no lo acabo de entender, las abreviaturas, menos.
Y has encontrado un no eléctrico por menos de 40000€ que pueda arrastrar 1800kg?Porque la mía está en 1800... de momento no he encontrado un eléctrico por menos de 40000 que la pueda llevar. Sobre tu caravana, cuanto antes lo hagas, mejor, lo agradecerás. Si mal no creo, las caravanas no llevan tope de suspensión. Puedes acabar con la rueda dentro... ponla a dieta y cambia amortiguadores.
Pues de segunda mano encontrarás bastantes Model X por menos 40000€ y puedes arrastrar 2300kg.No, jajaja! Nuevo, digo.
En la propia web de Tesla tienes un par por 35000. Y en coches.net hay 24 por menos de 40000€Los suv diesel bastantes pueden llevar 2000kg. Un model X de segunda mano por 40000... quieres decir?
Porque la mía está en 1800... de momento no he encontrado un eléctrico por menos de 40000 que la pueda llevar. Sobre tu caravana, cuanto antes lo hagas, mejor, lo agradecerás. Si mal no creo, las caravanas no llevan tope de suspensión. Puedes acabar con la rueda dentro... ponla a dieta y cambia amortiguadores
Ostras, no lo había visto... que desastre de anuncio. Por suerte para Renault, pocos hicieron caso del mismo. Este era el principio del tiro en el pie que se iba a pegar la industria automovilística europea.Me ha parecido curioso.
El anuncio tiene más de 10 años.
Saludos.
Porque la mía está en 1800... de momento no he encontrado un eléctrico por menos de 40000 que la pueda llevar. Sobre tu caravana, cuanto antes lo hagas, mejor, lo agradecerás. Si mal no creo, las caravanas no llevan tope de suspensión. Puedes acabar con la rueda dentro... ponla a dieta y cambia amortiguadores.
Quizás debí ser más específico:1895 kg.
Hombre, el Lotus me gusta... pero es como algo caro de compra, no? Y del resto, pues bueno... el mas barato, cuánto?
El Kia Sorento HEV 4x4 de 215 cavallos pasa de 60000€no menos de 70K, bueno del Ev9 he visto alguno km0 o con muy pocos km por menos de 65K
son caros? si, pero busca coches parecidos de prestaciones en ICE, baratos no van a ser
El tiro en el pie se lo ha dado la industria (no solo la automovilística) con la deslocalización, en muchos casos en China.Ostras, no lo había visto... que desastre de anuncio. Por suerte para Renault, pocos hicieron caso del mismo. Este era el principio del tiro en el pie que se iba a pegar la industria automovilística europea.
Si mañana todos decidieramos viajar en elétrico, como sugería el anuncio, Renault, y el resto de marcas europeas, se iban al carajo.
se te ha olvidado meter en la ecuación las materias primas.El tiro en el pie se lo ha dado la industria (no solo la automovilística) con la deslocalización, en muchos casos en China.
Ahora, reindustrializar lo perdido va a costar “sangre, sudor y yerro”, si es que se consigue.
Lo de la automoción es especialmente sangrante porque han sido los europeos los que han “enseñado” a los chinos a construir vehículos y, ahora, se han dado cuenta que los fabrican tan bien como ellos a unos precios más bajos.
Les enseñamos la tecnología
Les dejamos la manufactura
Y les delegamos el I+D+i pensando que nunca lo harían como nosotros
Mientras esa fabricación de VW (y otros) se vendían en Europa a precios europeos pero costaban fabricar a precio chino… todo iba genial
Ahora el aprendiz se ha levantado y a los europeos nos ha pillado con el paso cambiado (cuando no atado de pies y manos)
A ver por donde sale esto
pero no pinta bien
Saludos
Exactamentse te ha olvidado meter en la ecuación las materias primas.
y la de tiempo que lleva China recolonizando África y haciendo acuerdos comerciales con muchos países.
Aunque europa quisiera fabricar, ha perdido el tren.